Amazon Access ofrece descuentos y entrega de comestibles con SNAP

Tener una economía saludable es parte de poder disfrutar de la época decembrina, desafortunadamente, no todos tienen los recursos para hacerlo. Por ello, Amazon ha creado un servicio de ayuda a las familias que tengan necesidades de ahorro, en medio de la elevada inflación que azota al país desde el 2022

amazon snap comestibles

Los beneficiarios de SNAP que compran en Amazon, especialmente para la compra de comestibles, ahora tendrán mayores beneficios con Amazon Access. Crédito: Shutterstock

La presencia de los hispanos se ha dejado sentir desde hace varios años en Estados Unidos. Son participativos tanto en las celebraciones locales, como en las de sus países de origen. De acuerdo con una investigación que realizó Televisa-Univision en asociación con MediaPredict sobre las compras navideñas, descubrieron que el mercado hispano es uno muy activo durante esta temporada.

El estudio, que se avala en diversas encuestas, demuestra que los consumidores hispanos son un 30% más propensos para incluir tradiciones culturales en sus celebraciones, lo que significa que son compradores activos de comida y regalos. Incluso, el estudio asegura que este grupo compra mucho más que la población en general, si de comida se trata.

Tener una economía saludable es parte de poder disfrutar de la época decembrina, desafortunadamente, no todos tienen los recursos para hacerlo. Por ello, Amazon ha creado un servicio de ayuda a las familias que tengan necesidades de ahorro, en medio de la elevada inflación que azota al país desde el 2022.

Se trata de su programa Amazon Access, mediante el cual se pueden obtener importantes descuentos, además de dar asistencia gubernamental calificada. Y es que dentro de sus ofertas se incluye la entrega de comestibles elegibles que son participantes del Programa Nutricional de Asistencia Suplementaria (SNAP, conocido así por sus siglas en inglés). También otorga un 50% de descuento al momento de obtener una membresía Prime, mediante Prime Access.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la página de Amazon Access, los clientes pueden encontrar información sobre programas como la aceptación de pagos SNAP EBT y Prime Access, todas las ventajas de Prime a la mitad del coste de una suscripción normal. 

“Amazon fue uno de los primeros minoristas en lanzar la compra en línea de alimentos con cupones SNAP y desde entonces ha hecho que la aceptación de EBT SNAP esté disponible para aquellos elegibles en todo el país. Por lo tanto, no importa dónde se esté en los EE.UU., se puede comprar comestibles de Amazon.com, y de Amazon Fresh y Whole Foods Market donde esté disponible”, se agrega en el comunicado de prensa.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon SNAP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain