Amazon Prime Day 201: Descubre las mejores ofertas, hay descuentos en  Roku y AirPods

Conoce las ofertas especiales que se ofrecen en el Amazon Prime Day 2021, que se celebra el 21 y 22 de junio,

Amazon Prime Day 201: Descubre las mejores ofertas, hay descuentos en  Roku y AirPods
Descubre las ofertas especiales de Amazon Primer Day 2021.
Foto: Getty Images

Todo está listo para el gran evento de Amazon Prime Day 2021, que se realiza este 21 y 22 de junio, con una lluvia de ofertas para sus suscriptores que no se pueden perder, entre los productos que tiene descuentos especiales están Cricut, Roku y AirPods.

Y es que el gigante del comercio electrónico tiene preparada una infinidad de ofertas, para los usuarios que cuenten con la membresía de Amazon Prime.

El gran evento de Amazon Prime Day, es similar al Black Friday y Cyber ​​Monday, lo que significa que habrá una serie de ofertas.

Y a pesar de que el Amazon Prime Day arranca el lunes, la plataforma ya ha compartido algunas de las muchas ofertas que ofrece junto a minorista a sus clientes, por lo que Solo Dinero te comparte algunas de ellas para que vayas haciendo tu lista de compras.

Descuentos especiales para suscriptores de Amazon Prime

Ya que los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar de descuentos especiales en productos de diferentes categorías como hogar, belleza, electrónico y tecnología, por citar algunos. 

Ten en cuenta que todas las ofertas en la plataforma de Amazon estarán marcadas con color azul, además puedes activar las notificaciones para que te lleguen las ofertas actualizadas. 

Así que pon atención a las grandes ofertas que se están ofreciendo por Amazon Prime Day 2021.

Estas son las ofertas de Amazon Prime Day 2021

Colchón Casper Original Hybrid (Queen)

Para los que desean un descanso placentero a la hora de dormir, está este colchón con un soporte especial para la espalda. Su precio original es de 1,295 dólares, pero en este Amazon Prime Day,  te lo puedes llevar por $1,000 dólares, es decir tiene un descuento del 15%. 

Robot aspirador Roborock S6

Ya que andamos en cuestiones del hogar, está en oferta este singular aspiradora, para que puedas eliminar el polvo en cada rincón de tu hogar, y puedes llevártelo con un 42% de descuento, ya que en esta ocasión no pagarás los $1,649.99 dólares, sino que puede ser tuyo por solo $379.99 dólares.

Apple AirPods Pro

Pero si lo tuyo es la tecnología y la electrónica, puedes encontrar unos Apple AirPods Pro que brinda la opción de la cancelación de ruido externo, los puedes adquirir en esta ocasión por solo $190 dólares, que sería el precio más bajo en el mercado de este tipo de productos.
Ya que su precio original es de $240 dólares, pero por ser el Amazon Prime Day, te ofrecen un 24% de descuento

Roku Ultra 2020

Este producto cuenta con un 31% de descuento, así que no puedes desaprovechar esta oportunidad, ya que el Roku Ultra es el reproductor de transmisión insignia de Roku con reproducción 4K, capacidades HDR, además de contar con audio Dolby Atmos, un procesador de cuatro núcleos y conectividad Bluetooth.  Esta oferta estará vigente por tiempo limitado. Te lo puedes llevar por solo $69 dólares.

Para ver todas las ofertas visita directamente el sitio o aplicación de Amazon.

También puedes leer:

Amazon Prime Day 2021: Los trucos que te ayudarán a sacarle mejor jugo a las ofertas

Demasiada rotación de personal en Amazon: qué sucede en la empresa