Amazon Prime Day 2021: Los trucos que te ayudarán a sacarle mejor jugo a las ofertas

Si lo que buscas es aprovechar al máximo estas 48 horas de ofertas, entonces tienes que prepararte para ello, es por eso que, en Solo Dinero, vamos a darte algunos trucos que te ayudarán a salir victorioso en el Amazon Prime Day 2021

Amazon Prime Day 2021: Los trucos que te ayudarán a sacarle mejor jugo a las ofertas
Faltan solo 24 horas para que inicie el Amazon Prime Day 2021.
Foto: Getty Images

La cuenta regresiva para el Amazon Prime Day 2021 ya está lista. Ya estamos a nada para que los próximos 21 y 22 de junio los amantes de la marca y de las ofertas disfruten de una serie de descuentos exclusivos para aquellos que cuentan con una membresía.

Así que, para empezar, si no quieres perderte del evento, es momento de que lo marques en tu calendario, ya que no volverá a repetirse, no hasta el siguiente año.

Si lo que buscas es aprovechar al máximo estas 48 horas de ofertas, entonces tienes que prepararte para ello, es por eso que, en Solo Dinero, vamos a darte algunos trucos que te ayudarán a salir victorioso en el Amazon Prime Day 2021.

– Primero que nada, debes de asegurarte que estás inscrito en la membresía de Amazon, ya que el evento es únicamente para sus socios suscriptores. Si aún no lo eres, entonces date de alta en su sitio, los primeros 30 días es gratis, así que si solo quieres hacerlo para poder acceder a las ofertas del Amazon Prime Day, entonces puedes activarla y una vez pasados los días, cancelarla. No pagarás ni un dólar por la suscripción si lo haces a tiempo.

– La segunda clave para este día de compras es que vayas haciendo una lista de los productos que pueden interesarte y ve monitoreándolos en Amazon desde unos días antes, así sabrás con seguridad cuál es el precio original y de cuánto será el descuento los días de venta.

– La tercera clave es que si compraste el año pasado en el Amazon Prime Day, revises y analices lo que compraste y aceptes si fueron buenas compras o no. Esto te ayudará a evitar los errores del pasado, como bien dicen por ahí.

– El cuarto punto es que te pongas una alarma para que sepas que llegó la hora del Amazon Prime Day 2021. Y también ponte una alerta unas horas antes de que finalice, así si tienes algún pendiente, no olvidarás resolverlo antes de que sea demasiado tarde.

-El quinto punto es que estés muy pendiente de las redes sociales y los blogs especializados, ya que generalmente los expertos suelen escribir sobre las mejores y peores ofertas que van encontrando en el momento. Esto te podrá servir de guía para que hagas un mejor uso de los días de ventas.

-La sexta clave es que utilices aplicaciones que te ayuden a estar al tanto de los precios de los productos. Una de ellas puede ser Amazon Assistant, que tiene incluido un comparador de precios, con un historial de costos de los últimos 30 días.

***

También te puede interesar:

-Amazon Prime Day 2021: qué otras tiendas tendrán sus propias ofertas al mismo tiempo que el gigante de ventas online