Amazon Prime Day 2021: qué otras tiendas tendrán sus propias ofertas al mismo tiempo que el gigante de las ventas online

A la par, Best Buy es una de las tiendas minoristas que hará lo propio, solo que ellos han comenzado desde el 14 de junio y terminarán el 22 de junio. Sin embargo, no es la única que quiere hacerle competencia a Amazon durante sus días más famosos de venta

Amazon Prime Day 2021: qué otras tiendas tendrán sus propias ofertas al mismo tiempo que el gigante de las ventas online
Son varias tiendas las que intentarán competir con Amazon en su Amazon Prime Day de este año.
Foto: Pexels

El Amazon Prime Day es sin duda uno de los eventos más esperados por todos los amantes de las ofertas y de las compras en línea. Sin embargo, otras tiendas minoristas también tienen sus propios días dedicados a los descuentos y, de hecho, empatan sus fechas junto con Amazon.

El Amazon Prime Day 2021 se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. A la par, Best Buy es una de las tiendas minoristas que hará lo propio, solo que ellos han comenzado desde el 14 de junio y terminarán el 22 de junio.

En su evento, nombrado The Bigger Deal, cuenta con un sinfín de ofertas en el mundo de la tecnología. Por ejemplo, entre lo que más sobresale, están los $40 dólares de descuento en la marca Apple AirPods, entre $300 y $400 dólares menos en algunos modelos de iMac y hasta $100 dólares de descuento en audífonos inalámbricos de la marca Sony.

Hay otras ofertas en electrodomésticos de hasta el 50% de descuento.

Kohl’s

Ocurre exactamente los días que el Amazon Prime Day 2021. Su evento es llamado Kohl’s Cash y ofrece varios descuentos. Además, puedes ganar $10 dólares en efectivo por cada $50 dólares gastados.

Quienes sean titulares de su tarjeta, obtendrán un 15% extra sobre lo ya rebajado.

Target

Ocurrirá del 20 al 22 de junio, por lo que pretende ser una clara competencia para el Amazon Prime Day. Su evento se llama Target Deal Days y promete que habrá el doble de ofertas en comparación con el año pasado.

Los descuentos abarcarán diferentes secciones de su tienda. Además, los miembros de Circle tendrán un 5% extra.

Walmart

Sus ventas con artículos en oferta comenzarán el próximo 20 de junio, cuando se celebra el Día del Padre. Éstas son algunas de las ofertas que prometen, aseguran en su sitio web.

-$300 dólares de descuento en robot de limpieza iHome.

-$50 dólares de descuento en televisor Hisense Roku.

-$20 dólares de descuento en Chromebook HP.

-$25 dólares de descuento en reloj inteligente Tobi.

A diferencia de Amazon, ninguna de estas tiendas minoristas te exige el pago de una membresía para poder acceder a sus eventos. Así que cualquiera es libre de aprovechar su lluvia de ofertas.

Para Amazon, el Amazon Prime Day es una de las temporadas que registra sus mayores ventas en todo el año. Si quieres saber cómo aprovechar mejor sus descuentos, dale clic en esta nota de Solo Dinero.

***

También te puede interesar:

-¿Amazon Prime o Costco?: qué membresía te da más ventajas
-Amazon Prime Day: éstas son las mejores ofertas si quieres un dispositivo de Amazon