Amazon Prime Day 2021 será del 21 al 22 de junio: Lo que debes saber

El evento se llevará a cabo durante estas fechas no solo en Estados Unidos sino también en países como México, España, Reino Unido, Emiratos Árabes, Turquía, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia

El Amazon Prime Day se desarrollará en junio y no en julio, como acostumbra la empresa estadounidense.
El Amazon Prime Day se desarrollará en junio y no en julio, como acostumbra la empresa estadounidense.
Foto: Getty Images

Por fin llegó la tan esperada fecha y ya es oficial: el Amazon Prime Day de este 2021 se realizará del 21 al 22 de junio, así que si quieres aprovechar todas las ofertas que tendrán, ve buscando tu billetera.

Para los amantes de las ofertas y los descuentos, este día es uno de los más esperados, tal vez a la par del Black Friday y el Cyber Monday, que se realiza en noviembre de cada año y coincide con las celebraciones de Thanks Giving Day.

También es uno de los días en los que la compañía fundada por Jeff Bezos, obtiene una buena parte de tajada en cuanto a ganancias.

La fecha del Amazon Prime Day suele celebrarse en julio, para empatarla con el aniversario de la compañía estadounidense, sin embargo, ahora el evento fue adelantado, aunque a ciencia cierta se desconocen las razones, aunque muy probablemente tenga que ver con la pandemia del Covid-19.

El evento se llevará a cabo durante estas fechas no solo en Estados Unidos sino también en países como México, España, Reino Unido, Emiratos Árabes, Turquía, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

Amazon promete poner durante 48 horas, ofertas muy llamativas. Según los datos recaudados por el gigante de comercio electrónico, durante el año pasado, se lograron ahorros de hasta $1,400 millones de dólares durante el evento. Además, los vendedores registraron ventas que superaron los $3,500 millones de dólares a nivel mundial.

Según los datos que hasta ahora se han revelado, Amazon tendrá en oferte más de 2 millones de productos de diversas áreas como Hogar, Electrónica, Nutrición y Bienestar, por mencionar algunas.

Sin embargo, Amazon no está solo: tanto Walmart como Target saldrán al quite y durante la misma fecha, ofrecerán varias promociones en sus sitios web.

Finalmente, te podemos decir que la forma en la que se desarrollará el evento de Amazon será como lo ha hecho tradicionalmente en años pasados, es decir, no lanzarán todas sus ofertas al mismo tiempo, sino que las irán sacando de a poco. Así que tienes que estar atento, para que encuentres lo que estás buscando.

Amazon surgió en el año 1994 en Belleveu, Washigton. Su fundador, Jeff Bezos dejó hace poco la dirección de la compañía en manos de Andy Jassy. Se ha convertido en el número uno en cuanto a comercio electrónico y cuentan con varias sedes alrededor del mundo.

***

También te puede interesar:

-Kroger se une a la campaña pro vacunas contra el Covid-19: ofrece $1 millón de dólares