Kroger se une a la campaña pro vacunas contra el Covid-19: ofrece $1 millón de dólares

La apuesta de Kroger Health es que si te vacunas contra el Covid-19 en alguna de sus sedes, podrás participar en uno de los cinco sorteos que harán: en cada uno se sorteará la nada despreciable cantidad de $1 millón de dólares

La cadena Kroger realizará cinco sorteos de $1 millón de dólares para quien se vacune contra el Covid-19.
La cadena Kroger realizará cinco sorteos de $1 millón de dólares para quien se vacune contra el Covid-19.
Foto: Getty Images

Cada vez son más las empresas que se están uniendo a una campaña nacional para lograr que más estadounidenses se vacunen contra el Covid-19. La más reciente es Kroger, quien ha prometido pagos de $1 millón de dólares y comestibles gratis durante un año.

Parece que la moda de ofrecer obsequios a cambio de vacunarse contra el Covid-19 se está extendiendo cada vez más, anteriormente se dio a conocer que podrías cervezas, hamburguesas, cupones de descuento e inclusive hay estados que hasta están sorteando boletos de la lotería con tal de incitar a la población a que se protejan contra el coronavirus.

Kroger es la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos y se encarga de operar miles de tiendas alrededor de Estados Unidos. De hecho, cuentan con un área que se dedica al cuidado de salud, la cual se llama Kroger Health, que opera más de 2,200 farmacias y y 220 clínicas en 35 estados.

El evento mediante el cual empezarán a promocionar la vacuna contra el coronavirus se llama Community Immunity y comenzará a partir del próximo 3 de junio.

La apuesta de Kroger Health es que si te vacunas contra el Covid-19 en alguna de sus sedes, podrás participar en uno de los cinco sorteos que harán: en cada uno se sorteará la nada despreciable cantidad de $1 millón de dólares.

Los $5 millones de dólares que se sortearán serán totalmente en efectivo. Pero la oferta para los vacunados no se queda solamente aquí: Kroger Health también ofrece la oportunidad de ganar un año de comestibles gratis. Se harán sorteos semanales, durante un período de cinco semanas. En total, 50 personas serán las afortunadas.

“Cuanto más rápido alcancemos la inmunidad comunitaria, antes, podremos volver a disfrutar de las barbacoas en el patio trasero, la música en vivo y las reuniones para ocasiones especiales”, dijo Rodney McMullen, presidente y director ejecutivo de Kroger, en un comunicado de prensa.

En el sitio web de sitio web de Kroger puedes programar tu cita para vacunarte.

En Estados Unidos se está detectando cierta resistencia para la vacunación contra el Covid-19.

Es por ello que las invitaciones a hacerlo han caído desde diversos frentes. Contradictoriamente a esta situación, el país no tiene problemas de abastecimiento, como lo tienen otros países de América Latina, y por lo cual, el territorio estadounidense se ha convertido en una fuente para latinos que buscan una vacuna.

***

También te puede interesar:

-Declaración de impuestos 2021: Qué sucede si me niego a pagar una multa por no presentar y pagar los taxes