Target lanza tres días de mega ofertas del 20 al 22 de junio: no necesitas suscripción

Conocido como los Días de Target Ofertas, a diferencia de otros años, esta vez las ofertas estarán disponibles por tres días, solían estarlo únicamente por dos días. Los descuentos incluirían a su cadena de alimentos y bebidas

Target lanza tres días de mega ofertas del 20 al 22 de junio: no necesitas suscripción
Target lanzará varias ofertas del 20 al 22 de junio.
Foto: Getty Images

Target, una de las tiendas más populares de Estados Unidos, acaba de lanzar una campaña para promover mega ofertas: estas irán del 20 al 22 de junio, justamente coincide con algunos de los días que se llevará a cabo el Amazon Prime 2021 (21 y 22 de junio).

Una de las características principales de esta venta es que no necesitas membresía para acceder a ninguna de sus ofertas, las cuales, según prometen, serán fantásticas.

Conocido como los Días de Target Ofertas, a diferencia de otros años, esta vez las ofertas estarán disponibles por tres días, solían estarlo únicamente por dos días. Los descuentos incluirían a su cadena de alimentos y bebidas.

¿Qué ofrece además de los descuentos?

Beneficios adicionales como el 5% de descuento extra para quienes tengan la tarjeta digital de Target, así como entregas el mismo día.

“Los Días de Target Ofertas son mejores y más grandes que nunca para todos los clientes, con más días y formas de ahorrar, incluyendo ofertas en alimentos y bebidas este año”, declaró Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora general de crecimiento, Target, mediante un comunicado de prensa.

Y agregó: “Nuestras opciones de entrega de pedidos, líderes en la industria, seguras y sencillas, ofrecen alegría el mismo día, sin tener que esperar ni pagar membresía”.

Los descuentos abarcarán alimentos, bebidas, artículos exclusivos de la marca Target, productos de belleza, productos de primera necesidad, juguetes, aparatos electrónicos, artículos para el hogar y mucho más.

Cabe aclarar que los descuentos únicamente estarán disponibles a través de su sitio web: www.target.com. No aplica para las tiendas físicas.

Hace unas semanas, Target anunció que en su servicio de “Drive Up” incluiría a partir de ese momento, la entrega de bebidas para adultos a domicilio. Entre estas se encuentran las cervezas, vinos y licores.

La cadena cuenta con más de 1,200 tiendas que se extienden a lo largo de todo Estados Unidos. Luego del anuncio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre el uso de mascarillas para quienes tuvieran ya la vacuna contra el Covid-19, la compañía Target fue una de las que se apegó a la nueva medida y ahora permite que sus clientes que ya tengan las dos dosis puedan caminar por sus pasillos sin el cubrebocas.

***

También te puede interesar:

-Día Nacional de la Dona 2021: las promociones en Krispy Kreme y otras 9 tiendas famosas en Estados Unidos
-Amazon Prime Day 2021: qué ofertas puedes esperar