Día Nacional de la Dona 2021: las promociones en Busken Bakery, Krispy Kreme y otras 8 de las tiendas más famosas en Estados Unidos

Aprovecha que hoy hay ofertas especiales en todos los establecimientos donde se vendan donas: están celebrando al famoso pan esponjoso y glaseado. En Solo Dinero hacemos un repaso por algunas de las ofertas

Día Nacional de la Dona 2021: las promociones en Busken Bakery, Krispy Kreme y otras 8 de las tiendas más famosas en Estados Unidos
El Día Nacional de las Donas 2021 se celebra este viernes 4 de junio.
Foto: Pexels

El Día Nacional de la Dona edición 2021 ha llegado, así que los amantes de este delicioso pan cubierto de dulce, pueden aprovechar para disfrutar de todo un día de ofertas, sabores especiales y hasta regalos.

En Solo Dinero vamos a hacer un recorrido por las tiendas de donas más famosas de Estados Unidos y vamos a decirte qué puedes esperar en este día.

Busken Bakery

Para hoy, tiene donas glaseadas totalmente gratis y lo mejor es que estarán calientitas, ya que serán recién salidas del horno.

Krispy Kreme

Tiene dos promociones especiales durante este 4 de junio, Día Nacional de la Dona: una de ellas es que elijas la dona que más te gusta y te la podrás llevar gratis.

Además, si te vacunaste contra el Covid-19 te regalarán otra dona gratis, en su formato original. Puedes también obtener una docena de donas originales glaseadas por solo un dólar.

“En el Día Nacional de la Dona, pasa por aquí y disfruta de cualquier dona que quieras con nosotros. Y si nos está ayudando a superar esta pandemia al recibir su vacuna COVID-19, entonces GRACIAS y pónganos una segunda dona”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, en un comunicado de prensa.

Según los reportes de la empresa, desde que comenzó el programa en marzo, Krispy Kreme dice que ha regalado más de 1.5 millones de donas glaseadas.

DiGiorno

Tienen un combo especial para este día: pizza más una dona. Este paquete muy particular se llama DiGiornut y lo regala a través de un sorteo en Twitter que se llevará a cabo este viernes.

Lo único que debes hacer es responder al tweet @DiGiorno con #sweepstakes. Entonces podrás llevarte, si eres uno de los ganadores, una caja de media docena totalmente gratis.

Duck Donuts

Regalará a todos sus clientes una dona sin azúcar con canela o de azúcar en polvo. No necesitas comprar nada para recibir tu esponjoso regalo.

“El Día Nacional de la Dona es una de nuestras fiestas favoritas del año para celebrar con nuestros fieles seguidores, y qué mejor manera de hacerlo que con dona gratis”, dijo Betsy Hamm, directora ejecutiva de Duck Donuts.

“¡Esperamos esparcir felicidad y entregar sonrisas a aquellos en las comunidades a las que servimos mientras disfrutan de un donut sin azúcar con canela o azúcar en polvo gratis el 4 de junio!, agregó.

Dunkin’

Su oferta es: compra una bebida en cualquiera de sus sucursales y recibirás una dona clásica gratis. ¿Algo bastante tentador, no lo crees?

Entenmann’s Donuts

Su promoción es válida hasta el 21 de junio. ¿El premio? Llevarte hasta un año de donas gratis. Pueden participar todo tipo de personas: no hay un límite en la edad. Serán cinco los nominados y a partir de ahí se elegirá al ganador.

Maverik Adventure’s First Stop

Todos las donas estarán al precio de un dólar, incluyendo sus más novedosas creaciones. La promoción sólo es válida durante este 4 de junio.

Shipley Do-Nuts

Llévate una dona gratis por cualquier compra que hagas. La promoción solo es válida para este 4 de junio.

Smokey Bone

Puedes llevarte un “Bag O’ Donuts” gratis si compras un mínimo de $40 dólares este 4 de junio.

Tim Hortons

Si eres uno de sus clientes prime, puedes llevarte una dona clásica o especial por solo 40 centavos.

El día de las donas surgió desde 1938 en honor a Donut Lassies, quien pertenecía al Ejército de Salvación de Estados Unidos. La idea nació porque las mujeres eran las encargadas de repartir golosinas entre los soldados durante la Primera Guerra Mundial.

***

También te puede interesar:

-Los mejores regalos del Día del Padre en la tienda de Dollar