Krispy Kreme y otras cadenas se suman al Día Nacional de la Dona: las ofertas más atractivas

Dunkin', Krispy Kreme y otras importantes cadenas se unen al festejo del Día Nacional de la Dona Cada compañía maneja su propia promoción y podrías aprovecharlas todas durante este viernes 4 de junio

Dunkin' Donuts y Krispy Kreme, por ser de las dos más importantes cadenas en el país, celebrarán el Día Nacional de la Dona en grande.
Dunkin' Donuts y Krispy Kreme, por ser de las dos más importantes cadenas en el país, celebrarán el Día Nacional de la Dona en grande.
Foto: Cottonbro / Pexels

Para muchos, el próximo viernes es uno de los más dulces del año: el Día Nacional de la Dona. Y como un festejo que abarca a todo Estados Unidos, Krispy Kreme, Dunkin’ Donuts y otras cadenas especializadas de este delicioso bizcocho tienen promociones que no te puedes perder mañana. Entre ofertas y millones de donas gratis, prepárate para celebrar este 4 de junio saciando tu paladar con este rico manjar.

Si al festejo de este 2021 le sumamos que muchas compañías celebran que sus clientes se vacunen contra COVID-19, las recompensas pueden ser dobles. Mientras Dunkin’ Donuts dio a conocer que entregará millones de donas gratis en la compra de cualquier bebida durante este día festivo, por su parte, Krispy Kreme no se esperó hasta este día para entregar donas gratis a clientes vacunados. La cadena ha regalado más de 1.5 millones de donas glaseadas desde que comenzó su programa de incentivo de vacunas en marzo. Pero en este 4 de junio, tiene más sorpresas.

Te detallamos las promociones de Krispy Kreme y las de otras cadenas para que puedas aprovechar al máximo este Día Nacional de la Dona. Toma en cuenta que las ofertas pueden variar según la ubicación y disponibilidad del producto.

Krispy Kreme: todos los clientes obtendrán cualquier dona gratis el viernes, no es necesario comprar. Además, obtienen una docena de glaseado original de $1 dólar con la compra de cada docena de donas. Pero ésta no es la única oferta que tiene para el Día Nacional de la Dona, porque para la compañía el festejo es doble. Todos los clientes vacunados con al menos una inyección contra COVID-19, obtendrán dos donas gratis: una simplemente por la celebración de este 4 de junio y otra, una dona glaseada original, cuando muestres tu tarjeta de vacunación válida, hasta agotar existencias.

DiGiorno: la marca Nestlé tiene un nuevo “mashup de pizza + donas” apodado DiGiornut y lo está regalando a través de un sorteo de Twitter este viernes. Para participar, los fanáticos pueden responder al tweet de @DiGiorno con #sweepstakes para tener la oportunidad de anotar una caja con media docena.

Duck Donuts: todas las ubicaciones de esta cadena te darán una dona sin azúcar con canela o azúcar en polvo completamente gratis con motivo del Día Nacional de la Dona.

Entenmann’s Donuts: desde hoy y hasta el 21 de junio, podrás participar en un gran concurso que va más allá del Día Nacional de la Dona. Se realizará el primer Concurso del Día del Padre “EntenMAN of the Year”, donde podrás nominar a tu padre para ganar un suministro anual de donas y otros premios. La compañía no hace distinción de género, por lo que puede ser “hombre o mujer; papá, entrenador, maestro o cualquier persona inspiradora en su vida”, resaltando que tiene que ser una figura paterna que te motive a ser mejor. Se elegirán cinco nominados para tener la oportunidad de ganar el título, un suministro anual de Donuts de Entenmann y un paquete de Daytona Race Trip con todos los gastos pagados. Los finalistas y nominados restantes ganarán todos Entenmann’s Donuts gratis durante un año. Ingrese en EntenmanOfTheYear.com.

Maverik Adventure’s First Stop: todas las donas, incluida la nueva y por tiempo limitado donut “Pinkalicious”, costarán $1 dólar el viernes, excluyendo los buñuelos de frambuesa.

Shipley Do-Nuts: obtén un “Do-Nut” glaseado gratis con cualquier compra desde las 5 am hasta el mediodía del viernes o hasta agotar existencias.

Tim Hortons: esta oferta del Día Nacional de la Dona comienza a partir de hoy y continúa hasta el 15 de junio. Los miembros de recompensas registrados obtienen un donut clásico o especial por 50 centavos con cualquier compra elegible de más de 50 centavos cuando buscan recompensas en restaurantes, realizan un pedido móvil o de entrega.

También te puede interesar:

• Prepárate para celebrar con donas gratis el Día Nacional de la Dona en Dunkin’
• Amazon Prime Day 2021 será del 21 al 22 de junio: Lo que debes saber
• Comer, beber y hasta boletos para el Superbowl: las 10 ofertas que puedes encontrar, sólo si te vacunas contra COVID-19