Si te graduaste esta primavera, HOY Krispy Kreme te da una docena de donas gratis: cómo conseguirlas

La compañía realizará su evento "Docena de graduados" del 10 al 16 de mayo, pero sólo este jueves entregará paquetes de donas gratis para los futuros graduados de la generación 2021

Si te graduaste esta primavera, HOY Krispy Kreme te da una docena de donas gratis: cómo conseguirlas
Krispy Kreme quiere festejar a los graduados de secundaria y universidad con su "botín de graduación de la clase 2021".
Foto: The Creative Exchange / Unsplash

Este jueves 13 de mayo, muchos futuros graduados podrán endulzar más su día de manera adelantada cerca de disfrutar las mieles de haber terminado sus estudios de secundaria o su grado universitario, por medio de una docena de donas gratis de Krispy Kreme, sólo hoy. Y ni siquiera tendrás que comprar ninguna, pero sólo hasta agotar existencias.

La cadena de donas Krispy Kreme anunció que realizará el evento “Docena de graduados” del 10 al 16 de mayo. Pero sólo hoy jueves, 13 de mayo, cualquier estudiante de último año elegible podrá reclamar el denominado “botín de graduación de la clase 2021” para recibir sus 12 donas gratis. Con toga y birrete con borla 2021, alguna prenda de clase 2021, un anillo de clase 2021 o algún artículo similar podrías pedir tu botín, si es que quieres festejar desde ahora tu próxima graduación. Esta promoción es válida sólo en sucursales participantes.

La compañía anunció que el estudiante debe llegar una identificación con nombre, foto y con la que se pueda demostrar que está próximo a graduarse este año para así comprobar su elegibilidad para esta promoción.

“Ha sido un año difícil para los graduados de este año, marcado por el aprendizaje virtual, deportes cancelados, actividades escolares limitadas, bailes de graduación alterados o eliminados y ceremonias de graduación no tradicionales. Pero la clase del 2021 perseveró a través de todo”, mencionó Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, en un comunicado. “Los admiramos, estamos orgullosos de ellos y queremos celebrarlos a todos dándoles una Docena de Graduados especial completamente gratis en su Krispy Kreme local”.

La “Docena para graduados de 2021” también está disponible para que los familiares y amigos la compren hasta el domingo, 16 de mayo, a través de drive-thru, en la tienda o pidiéndola en línea a través del sitio web o la aplicación de Krispy Kreme.

La “Docena para graduados de 2021” contiene una caja con las favoritas de muchos:

• Original Glazed
• Chocolate Iced with Sprinkles
• Strawberry Iced with Sprinkles

Además, la caja contiene las donas personalizadas de 2021:

• Chocolate Iced Kreme Filled está relleno con el clásico Kreme, bañado en glaseado de chocolate y decorado con un número “2”.
• Original Glazed, White Iced es nuestra rosquilla Orignal Glazed decorada con un glaseado blanco con un número “0”.
• Cake Better Filled se rellena con Cake Batter Kreme sumergida en un glaseado amarillo y decorado con un número “2”.
• Strawberry Iced Kreme Filled está relleno con nuestro clásico Kreme, bañado en glaseado de frase y decorado con un número “1”.
• Yellow Iced Original Glazed es nuestro icónico Donut Original Glazed bañado en glaseado amarillo y decorado con una llovizna de glaseado blanco.

Para más información y buscar ubicaciones visita krispykreme.com/promos/seniorweek2021.

También te puede interesar:

• No solo fueron donas gratis por vacunarse, ahora Krispy Kreme lanza rosquillas edición limitada sabor Oreo
• Cómo puedes aplicar a un empleo en Krispy Kreme y cuánto podrías ganar
• Los 7 mejores consejos sobre presupuesto para estudiantes universitarios