Prepárate para celebrar con donas gratis el Día Nacional de la Dona en Dunkin’

La famosa compañía de Estados Unidos no sólo tendrá millones de donas durante el viernes 4 de junio, sino que pondrá a la venta artículos especiales y generará contenido digital para sus seguidores

Dunkin' Donuts pretende festejar a lo grande el Día Nacional de la Dona con millones de productos gratis, artículos de colección y mucha diversión.
Dunkin' Donuts pretende festejar a lo grande el Día Nacional de la Dona con millones de productos gratis, artículos de colección y mucha diversión.
Foto: Dunkin' / Cortesía

El próximo viernes 4 de junio es el Día Nacional de la Dona. Dunkin’ Donuts no podría quedarse atrás en esta fecha importante para la compañía, por lo que el próximo viernes los clientes podrán disfrutar de una dona clásica de su elección completamente gratis en la compra de cualquier bebida. Hasta agotar existencias.

El Día Nacional de la Dona se estableció desde 1938 por el Ejército de Salvación de Chicago para honrar a las mujeres que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. Aunque no existe un día en particular, se celebra el primer viernes de junio de cada año, en esta ocasión el 4 de junio de 2021.

La famosa empresa de donas de poco más de 70 años ha estado sirviendo su icónico producto de manera tradicional cada año con motivo de esta celebración. Dunkin’ vende más de 3,300 millones de donas al año en Estados Unidos y el resto del mundo.

Por medio de un comunicado, Dunkin’ anunció que sus consumidores podrán adquirir una dona clásica gratis en la compra de una bebida en cualquiera de sus sucursales y hasta agotar existencias.

“Justo a tiempo para el inicio extraoficial de la estación, Dunkin’ ofrece la celebración que a la gente le apetece con un dúo de deliciosas nuevas opciones creadas con un clima cálido y largos días soleados en mente”, mencionó Jill Nelson, Vicepresidenta de Marketing y Gastronomía de Dunkin’ en el comunicado. “Junto a la oferta de una dona gratis por el Día Nacional de la Dona, Dunkin’ está ayudando a Estados Unidos a poner en marcha un dulce verano”.

La compañía también dio a conocer que lanzará una colección de moda de #DíaNacionaldelaDona, con prendas edición limitada con temas de donas. La ropa estará disponible a partir del jueves 3 de junio por medio de la página shopdunkin.com.

La compañía que se dice ser la No. 1 en EE. UU., aseguró que habrá contenido especial desde los días previos y durante el Día Nacional de la Dona por medio de sus redes sociales, especialmente a través de Instagram y TikTok, “celebrando la diversión que sólo las donas inspiran”.

Dunkin’ también se prepara para recibir el verano con nuevos Dunkin’ Refreshers sabor a limonada y las nuevas Berry Powder Donas, donas espolvoreadas con frutos del bosque y los MUNCHKINS, las bolitas del centro de las donas, también espolvoreadas de frutos del bosque, disponibles a partir de hoy por tiempo limitado en restaurantes de Dunkin’ en todo el país.

Si hace unos días disfrutaste del Día Nacional de la Hamburguesa, pero no te es suficiente, ahora no pierdas la oportunidad de disfrutar de una deliciosa dona en Dunkin’ en lo que sería su fecha conmemorativa.

También te puede interesar:

• Amazon Prime Day 2021 será del 21 al 22 de junio: Lo que debes saber
• Comer, beber y hasta boletos para el Superbowl: las 10 ofertas que puedes encontrar, sólo si te vacunas contra COVID-19
• ¿Cómo aprovechar el Amazon Prime Day? Entrénate desde ahora para conseguir las mejores ofertas