Krispy Kreme regalará donas a los vacunados contra COVID-19

La empresa entregará gratis una tradicional donut glaseada original a todos aquellos que muestren su comprobante de vacunación como una forma de motivar a la población sobre la importancia de inocularse

La dona glaseada será gratuita a los vacunados a partir del 22 de marzo.
La dona glaseada será gratuita a los vacunados a partir del 22 de marzo.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

La empresa multinacional especializada en la elaboración de donas Krispy Kreme ha unido esfuerzos para motivar a su manera para que más población estadounidense se incorpore al proceso de inoculación contra el COVID-19, lanzando una promoción en la que ofrecerán una tradicional donut glaseada original gratis a todos aquellos que se presenten en sus sucursales y muestren su comprobante de vacunación a partir de este lunes 22 de marzo.

Así, la compañía busca incentivar a que la población tome conciencia sobre la importancia de ser vacunada como la forma más rápida de controlar la propagación del coronavirus que ha provocado más de $540,000 muertes en los Estados Unidos, lo que también implica una reapertura en todos los procesos que mantienen estancada la economía ante un escenario de incertidumbre financiera.

“Krispy Kreme está encontrando formas de ser dulce mientras los Estados Unidos siguen ampliando las vacunaciones contra la COVID-19. Para mostrar nuestro apoyo a quienes deciden vacunarse, a partir del lunes 22 de marzo, cualquier persona que muestre su tarjeta de registro de vacunación contra la COVID-19 recibirá un donut Original Glazed gratis”, destacó la empresa a través de un comunicado en su página de internet.

Te puede interesar:

·Dollar General tendrá más alimentos frescos y congelados en sus nuevas tiendas de 2021

Los clientes podrán acudir a cualquier sucursal de los Estados Unidos, incluido en el servicio para llevar a través del vehículo para pedir su dona gratis mostrando el comprobante de al menos una de las dos dosis en el caso de las vacunas de Pfizer y Moderna, así como de la dosis única de Johnson & Johnson, sin necesidad de una compra adicional. Asimismo, Krispy Kreme adelantó que tiene previsto entregar donas gratis al azar a los trabajadores de la salud y voluntarios destinados a los distintos centros de vacunación en las próximas semanas.

Estos obsequios son una extensión de las distintas campañas que ha emprendido la compañía durante la pandemia, la cual incluyó la entrega gratuita de más de 30 millones de donas a los médicos y demás personal de primera fila, así como a maestros, entrenadores y estudiantes de último año que debieron graduarse con ceremonias remotas a causa de las medidas de distanciamiento social.

Esta nueva promoción va en concordancia con las campañas que ha lanzado Krispy Kreme en distintas fechas, ofreciendo también donas gratis durante la jornada electoral en los Estados Unidos el pasado mes de noviembre, y más recientemente, en el marco de la conmemoración por el Día de San Patricio el 17 de marzo, en estrategias que los han posicionado con buena aceptación entre los consumidores.