Cadenas de comida tendrán ofertas especiales y menúes gratuitos el día de las votaciones

Tanto los trabajadores de los centros de votación como los ciudadanos en general podrán contar con el beneficio

Cadenas de comida tendrán ofertas especiales y menúes gratuitos el día de las votaciones
Krispy Kreme regalará una dona glaseada a las personas que acudan a sus tiendas este 3 de noviembre.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Para muchos analistas políticos, las elecciones de este martes 3 de noviembre en los Estados Unidos representa una fecha clave respecto al destino que tome el país, no solo para los próximos cuatro años, ya que además de la oportunidad de votar por presidente, la pandemia por COVID-19 ha abierto distintos frentes a superar, tanto en el tema de salud pública como en la economía, por lo que se espera una afluencia importante de personas durante la jornada electoral a lo largo y ancho de la nación.

Para muchas personas, las elecciones presidenciales representarán un día de labor titánica, en particular para quienes cumplen con su deber trabajando en la atención de los centros de votación, pero también para los ciudadanos que asistirán a las casillas a emitir su sufragio, por lo que diversas cadenas de restaurantes o comida rápida, así como organizaciones civiles, se han dado a la tarea de asistir con alimentos para aquellos que así lo necesiten.

El día de las elecciones es también el Día Nacional del Sándwich, así que muchos comercios locales han aprovechado esta coyuntura para ofrecer descuentos o promociones especiales, mientras que pequeños restaurantes aledaños a los centros de votación también suelen dar comida con descuentos o gratuita.

Te puede interesar:

·Uber, Lyft y Hertz ofrecerán descuentos en traslados el día de la elección

Boston Market

Ofrecerá gratis uno de sus Sliders por persona para todos los clientes que lleguen a sus más de 225 sucursales del país partir de las 9 p.m. y hasta el cierre sin necesidad de compra mínima, quienes tendrán la oportunidad de probar las nuevas recetas del menú, las cuales incluyen variedades como pollo con chipotle, cheddar, pavo y res a la barbecue.

Krispy Kreme

La cadena de repostería regalará una de sus tradicionales donas glaseadas a todas aquellas personas que lleguen a alguna de sus tiendas participantes, además de recibir una calcomanía celebrando la jornada electoral

McDonald’s

En este día de las elecciones, McDonald’s repartirá pastelillos gratis en la compra de una bebida caliente a través de su aplicación.

DoorDash

Por medio del código “VOTE” para la entrega gratuita de pedidos de más de $15 dólares este día de las elecciones. Para quienes ya cuenten con el beneficio de envío sin cargos, pueden utilizar el código DPVOTE y obtener un 10% de descuento en sus pedidos.

Wendy’s

Wendy’s regalará hasta el 8 de noviembre su nuevo sándwich de pollo con cualquier compra a través de su aplicación.

Grubhub

Para los usuarios de esta aplicación de reparto de comida, a través de la campaña “Delivery your Voice”, sus clientes podrán ahorrar a través de 7-Eleven y BurgerFi con entregas gratuitas en pedidos mayores a $15 dólares, o con California Pizza Kitchen y $10 dólares de descuento en pedidos mayores a $30 dólares.

Pizza to the Polls

Esta asociación hizo alianza con Uber con el objetivo de llevar alimento a las personas que pasan largas jornadas en los centros de votación a través de 250 vehículos en 25 ciudades.

Chopt

Esta cadena de restaurantes repartirá comidas gratis con un valor de hasta $15 dólares a los trabajadores electorales.

CAVA

Asimismo, este restaurante especializado en comida mediterránea y su subsidiaria Zoes Kitchen, también tendrán comidas gratis para quienes laboren en los centros de votación.