Target lanza marca propia de manualidades con productos a menos de $25 dólares

La cadena de tiendas de autorservicio pone a la venta la línea “Mondo Llama” con una colección que incluye casi 400 productos con el propósito de fortalecer un segmento comercial que se ha popularizado con la pandemia

La firma “Mondo Llama” estará disponible en sucursales a partir del 28 de marzo.
La firma “Mondo Llama” estará disponible en sucursales a partir del 28 de marzo.
Foto: Target / Cortesía

La cadena de supermercados Target dio a conocer su nueva línea de productos enfocados a las manualidades bajo la marca propia “Mondo Llama”, la cual consta de una colección de casi 400 artículos, entre los que se encuentran juegos de pintura, lienzos, kits de dibujo, entre otros, en un rango de precio menor a los $25 dólares y que ya están disponibles en línea, así como en sucursales a partir del próximo 28 de marzo, en una apuesta para fortalecer este segmento comercial, la cual se ha popularizado en medio de la pandemia.

El lanzamiento de “Mondo Llama” significa el segundo para una marca propia de Target, luego de que hace una semana presentara oficialmente la firma “Favorite Day”, enfocada en productos denominados de capricho a menos de $15 dólares, con más de 700 artículos dulces y salados que abarcan categorías como panadería, frutos secos, heladas y botanas, mismas que podrán adquirirse a partir del 5 de abril, en una línea que busca complementar la cartera diferenciada de “Good & Gather” la principal marca propia de Target para alimentos y bebidas.

Te puede interesar:

·Por qué Costco se estaría preparando para un incremento en el precio de su membresía

“Mondo Llama es alegría y creatividad para todos. Tras una amplia investigación de los clientes, hemos creado una nueva marca que satisface sus necesidades artísticas a un precio increíble”, aseguró Julie Guggemos, vicepresidenta senior y directora de diseño de Target a través de un comunicado. “Cada vez más clientes buscan formas creativas de divertirse y Mondo Llama anima a las familias a crear, experimentar y pasar tiempo juntos. Es la adición perfecta a nuestra cartera de marcas propias”, agregó.

Artículos como rotuladores, lápices de colores y pinturas estarán disponibles en una paleta de 24 tonos, además de integrar una imagen vanguardista gracias al trabajo de varios grupos de artistas, quienes crearon más de 70 obras que estarán plasmadas en los envases de la marca, bajo un concepto vistoso.

El mercado de las manualidades y artículos decorativos ha experimentado un repunte, prueba de ello es que a principios de año, la cadena de tiendas de bajo costo Dollar Tree también anunció que este departamento tendría mayor presencia en sus tiendas ante la alta demanda de sus clientes en ese sentido.

El concepto de marcas propias de Target ha ido ganando terreno y aceptación entre los consumidores en los años recientes, teniendo como muestra 10 firmas que generan anualmente $1,000 millones de dólares en ventas, como la de ropa deportiva “All in Motion”, la cual ofrece prendas a partir de $10 dólares y que ha tenido una recepción positiva por parte de los consumidores durante la pandemia.