Amazon Prime Day 2021: qué esperar y cuáles serán sus mejores ofertas

Las ofertas relámpago son una de las formas en las que puedes empezar a comprar, pero estas duran por poco tiempo y no suelen repetirse, así que tienes que estar muy pendiente para cazar algo que estés buscando

Amazon Prime Day 2021: qué esperar y cuáles serán sus mejores ofertas
Amazon Prime se llevará a cabo en el mes de junio.
Foto: Getty Images

El Amazon Prime 2021 está a la vuelta de la esquina, en un par de semanas, los amantes de las ofertas y las compras de la tienda en línea podrán disfrutar de una variedad de productos que promete abarcar diversas áreas.

El tan esperado evento tendrá lugar entre el 21 y el 22 de junio. Tradicionalmente, Amazon lo realizaba durante el mes de julio, que empata con su aniversario, pero esta vez decidieron adelantarlo (por el contrario, el año pasado lo retrasaron a efectos de la pandemia del Covid-19).

Son diversas las opciones que Amazon nos ofrece el día de su venta Prime, a la cual solamente tienen acceso, como su nombre lo indica, quienes tengan la membresía Prime.

Las ofertas relámpago son una de las formas en las que puedes empezar a comprar, pero estas duran por poco tiempo y no suelen repetirse, así que tienes que estar muy pendiente para cazar algo que estés buscando. En otras opciones, puedes llegar a obtener un crédito de $10 dólares cuando gastas $10 dólares en una pequeña empresa, a través de la plataforma estadounidense.

Contar con un dispositivo Alexa tiene sus ventajas, ya que podrás aprovechar algunas alertas utilizando solamente tu voz para hacer los pedidos.

Qué ofertas se esperan

Aunque hasta hoy nada ha sido confirmado, más que la fecha en la que se llevará a cabo el evento, los expertos han adelantado que los dispositivos Alexa, las pantallas Echo, los transmisores de Fire TV y los enrutadores de malla Eero, tendrás grandes descuentos.

Algunas ofertas iniciales están comenzando a salir previo al evento, como el Fitbit Sense, cuyo precio de oferta es de $240 dólares y el transmisor Roku Ultra 2020 4K UHD en $69 dólares.

Se esperan precios notablemente mejores para Sony WH-1000XM4, los iPads y AirPods de Apple, las bandas de fitness Fitbit, las cocinas Instant Pot, los televisores, equipo de ejercicio y mucho más.

Los Amazon Prime Day tienen historia. La primera vez que la compañía estadounidense de comercio electrónico lo celebró fue en el 2015, a propósito de su vigésimo aniversario.

En ese entonces, el éxito del Amazon Prime Day fue rotundo, por lo que la compañía decidió instalarlo como un evento anual, fórmula que le ha funcionado, ya que millones de personas en todo el mundo aprovechan para hacer sus compras.

Un buen tip de los expertos es que unos días antes de que comience el evento, verifiques los precios de lo que buscas para que, con mayor seguridad, puedas hacer esa compra que tanto quieres.

***

También te puede interesar:

-Amazon Prime será del 21 al 22 de junio: Lo que debes saber