Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo gratis

No tienes que esperar hasta tu cumpleaños o Navidad para obtenerlas gratis
Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo gratis
Obtén tarjetas de regalo de forma gratuita.
Foto: Ylanite Koppens / Pixabay

Las tarjetas de regalo son una excelente opción. Si bien no son tan útiles como el efectivo, hay algo más conveniente en tener crédito que puede usar en ciertas tiendas y en línea. Esta lista se enfoca específicamente en aplicaciones que te permiten ganar tarjetas de regalo gratis, según MoneyPantry.

1. Swagbucks

Como uno de los sitios web de recompensas más populares en Internet, Swagbucks tiene muchas formas de obtenerlas. Te pueden pagar para ver videos, responder encuestas e incluso jugar juegos. Swagbucks Live es una extensión de la marca, un concurso especial en el que puedes participar de forma gratuita y tener la oportunidad de obtener grandes premios. Todos los concursos son en tiempo real, así que asegúrese de que TUS notificaciones estén activadas.

2. Computadora Nielsen y Panel Móvil

La aplicación es una nueva oferta de la compañía de encuestas y calificaciones establecida desde hace años. Con tu aplicación móvil, puedes obtener recompensas por solo usar Internet como normalmente lo haces, así como registrarte en sorteos regulares.

3. MyPoints

Ofreciendo ahorros y recompensas especiales para comprar en sus tiendas favoritas, así como encuestas divertidas que puede completar para obtener más puntos, MyPoints es una excelente manera de trabajar pasivamente hacia tarjetas de regalo o incluso recompensas en efectivo.

4. Recompensas de Microsoft

Bing, el motor de búsqueda, te recompensará por usarlo. Ganas puntos cuando buscas y puedes canjearlos por tarjetas de regalo de compañías como Amazon o Starbucks.

5. InboxDollars

Es uno de los sitios web más populares y legítimos para hacer dinero en línea, Ha existido durante mucho tiempo y continúa pagando a sus miembros a tiempo cada vez. Su aplicación también es un gran lugar para probar cuando estás en movimiento. Tan sólo es necesario tomar encuestas, leer correos electrónicos, completar ofertas, jugar juegos y comprar en línea.