Apple confirma actualización masiva del iPhone 12

No todos los modelos de iPhone 12 tendrán la misma capacidad de almacenamiento

Apple confirma actualización masiva del iPhone 12
El lanzamiento del iPhone 12 será el próximo 13 de octubre.
Foto: Mateusz Dach / Pexels

Esta semana se confirmó que Apple duplicará la capacidad de almacenamiento en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max a 128 GB, lo que resolvería las críticas a los 64 GB en los modelos iPhone 11 Pro.

Pero no todo fueron buenas noticias. John Prosser, un especialista en la marca afirmó que si bien los modelos iPhone 12 Pro obtendrán este aumento de almacenamiento, el nuevo iPhone 12 mini y el iPhone 12 se quedarán con 64 GB de almacenamiento y tendrán las mismas opciones de actualización de 64/128/256 GB que la línea de iPhone 11 y no los 512 GB disponibles para los modelos iPhone 12 Pro.

En una nota escrita para Forbes, el periodista Gordon Kelly, citó a Prosser, quien reiteró que Apple preentará los nuevos iPhones el 13 de octubre y el primer envío de Apple a los distribuidores saldrá el lunes 5 de octubre.

¿El gran aumento de almacenamiento reavivará la emoción por los nuevos iPhones? Es una buena noticia luego de las revelaciones de que la gama de iPhone 12 tendrá baterías más pequeñas, conservará su gran pantalla y tratará solo al iPhone 12 Pro Max como su modelo insignia, con el iPhone 12 Pro más pequeño que no tendrá actualizaciones 5G de primer nivel.

Los fanáticos de Apple tendrán un nuevo diseño, así como un aumentos de precio relativamente pequeños en comparación con otros iPhones 5G. Sin embargo, mucho esperarán al iPhone que Apple lanzará hasta principios del próximo año.