Apúntate a Taco Bell este 21 de abril, tendrán 5,000 vacantes

La cadena de restaurantes busca contratar cajeros, gerentes generales y "botones" para respaldar el servicio drive-thru con pedidos de tabletas

Apúntate a Taco Bell este 21 de abril, tendrán 5,000 vacantes
Taco Bell convertirá los estacionamientos de unos 2,000 restaurantes en espacios de reclutamiento para llevar a cabo entrevistas de trabajo.
Foto: JIM WATSON / Getty Images

Piensas buscar trabajo en Taco Bell pero no sabes si tienen ofertas laborales, pues este es tu día de suerte ya que la cadena de restaurantes reclutará masivamente a unos 5,000 nuevos empleados en un solo día en una interesante feria de empleo que se celebrará el 21 de abril.

Así es, la compañía propiedad de Yum Brands, que también maneja las marcas Pizza Hut y KFC, convertirá los estacionamientos de unos 2,000 restaurantes en espacios de reclutamiento para llevar a cabo entrevistas de trabajo que les permita contratar empleados con salario inicial de $9.10 por hora.

Taco Bell busca contratar cajeros, gerentes generales y “botones” para respaldar el servicio drive-thru con pedidos de tabletas. Puedes conocer más información en este enlace.

“No es ningún secreto que el mercado laboral es estrecho, por lo que estamos encantados de organizar nuestra cuarta ronda de contrataciones en sociedad con nuestros franquiciados”, dijo Kelly McCulloch, directora de personal de Taco Bell, en un comunicado anunciando la ola de contrataciones.

Taco Bell aseguró que la jornada del 21 de abril será de gran importancia para los trabajadores que buscan una oportunidad laboral. De hecho esta mega contratación en el estacionamiento de los restaurantes se hace por segundo año consecutivo debido a la pandemia por coronavirus que aún prevalece.

Entre los beneficios que ofrecen a los trabajadores corporativos incluyen hasta cuatro semanas de vacaciones al año, cuatro semanas de tiempo libre remunerado para los nuevos padres y tutores; y ocho semanas adicionales de discapacidad remunerada para las mujeres después del nacimiento de un hijo.