Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en Taco Bell

Entre los beneficios que puedes encontrar se incluyen pago de matrícula, celular gratis, seguro de vida y planes de seguro médico, dental, y visión

Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en Taco Bell
Para aplicar un trabajo solo debes llenar la solicitud en línea, o también puedes acudir a tu sucursal más cercana y pedir la solicitud. Solo se pide que tengas 16 años cumplidos.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Si no tienes experiencia en alimentos, pero desearías iniciar una carrera trabajando en una cadena tan popular como Taco Bell, entonces sigue leyendo para que te enteres cómo puedes ser empleado de esta taquería tan popular.

En todo Estados Unidos existe un Taco Bell que puede ofrecerte una oportunidad laboral. A menudo contratan personal que no requiere demasiadas credenciales ni un amplio currículum, simplemente con tener ganas de trabajar, buena actitud y sobre todo aliento para desarrollarse en poco tiempo.

Como empleado de primer ingreso, puedes esperar obligaciones que incluyen servir a los clientes y mantener el restaurante limpios. Con el tiempo, puedes tener la oportunidad de ser líder de turno y empezar una carrera profesional, así con experiencia y empeño verás subir tu posición a supervisor con un mejor salario.

Los miembros del equipo suelen limpiar la cocina, el comedor, preparar la comida y operar las cajas registradoras. El salario es el mínimo pero aumenta con el tiempo y la experiencia. Los líderes de turno supervisan a los miembros del equipo mientras que realizan similares tareas, deben dirigir a sus compañeros y su sueldo es uno o dos dólares más que el sueldo mínimo.

A los gerentes en Taco Bell se les pide experiencia previa y su salario es de alrededor de $30,000 dólares por año, mientras que los gerentes generales reciben un salario de $45,000 dólares anuales.

Si deseas aplicar a una vacante deberás entrar a este enlace, poner tu localidad y buscar el empleo que deseas. Llenar la solicitud y esperar al llamado. También puedes acudir a tu sucursal más cercana y pedir la solicitud. Recuerda que solo se pide que tengas 16 años cumplidos.

Entre los beneficios que puedes encontrar se incluyen pago de matrícula, celular gratis, seguro de vida y planes de seguro médico, dental, y visión. Después de obtener antigüedad, podrías recibir tiempo libre compensado y acceder a planes de jubilación 401(k).