Bank of America: cómo llamar en español

Bank of America ofrece atención personalizada en inglés, español y otros idiomas. En SoloDinero te decimos cómo contactarlos y en qué horario

Si llamas a Bank of America, tendrás atención en español para resolver todas tus dudas financieras, incluyendo cómo solicitar préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito
Si llamas a Bank of America, tendrás atención en español para resolver todas tus dudas financieras, incluyendo cómo solicitar préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito
Foto: Shutterstock

Si eres un cliente de habla hispana de Bank of America —lo cual es posible dado que el idioma español es el segundo con mayor número de hablantes en Estados Unidos, solo detrás del inglés— , seguramente te has preguntado si es posible solicitar atención al cliente en español.

Afortunadamente, Bank of America, que cuenta con una clientela cuantificada en 67 millones de personas, más de 4,000 filiales a lo largo de todo el territorio estadounidense, 16,000 cajeros y ganancias de más de $31 millardos, ofrece atención no solo en inglés, sino en español y en muchos otros idiomas, según señalan en su página web.

En SoloDinero te explicamos cómo llamar a Bank of America y solicitar apoyo en español.

¿Cómo contactar a Bank of America y solicitar atención al cliente en español?

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Bank of America en español, basta llamar al número 800 669 6650 en el horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 AM a 8:00 PM (Hora del este).

El servicio de Bank of America puede prestar ayuda y asesoría en caso de que el usuario presente dificultades financieras de cualquier tipo. Entre los casos que atienden, se encuentran:

1) Casos relacionados con dificultades para pago de préstamos hipotecarios: En este caso, ofrecen modalidades de tolerancia o diferimiento de pago en el caso de que las dificultades de pago sean temporales.

2) Apoyo en venta de inmuebles, escrituras de traspaso voluntario de propiedad.

3) Asesoría para la presentación de documentos para la solicitud de préstamos.

De igual forma, Bank of America ofrece asesoría sobre diversos productos financieros, como tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y para pequeños emprendimientos, así como un glosario de términos que mejorarán su educación financiera.

También te puede interesar:

Bank of America: cómo se cierra una cuenta bancaria
Bank of America: qué trámites puede realizar un notario en el banco
Cómo transferir dinero online en Bank of America