Billetes de lotería por $200,000 dólares que no han sido reclamados: se acerca la fecha límite para cobrarlos

Actualmente, en Estados Unidos hay cuatro billetes de lotería que no han sido reclamados y los cuales tienen un valor de $200,000 dólares. Si has comprado algún ticket para este sorteo, debes saber que puedes ser el ganador y ni siquiera estás enterado

Boletos de la lotería en Estados Unidos

Hay cuatro premios de la lotería que no se han reclamado. ¿Eres uno de los ganadores? Crédito: Shutterstock

Ganarse un premio de la lotería es el sueño de muchos y la realidad de pocos, pero como bien dice el viejo dicho, la esperanza es lo último que muere. Actualmente, en Estados Unidos hay cuatro billetes de lotería que no han sido reclamados y los cuales tienen un valor de $200,000 dólares. Si has comprado algún ticket para algún sorteo, debes saber que puedes ser el ganador y ni siquiera estás enterado. Lo importante es que para cobrar cualquiera de estos premios, hay una fecha límite, la cual se va a cercando cada vez más.

Esta posibilidad es para los residentes de Connecticut, en cuyo estado se anunció que cuatro personas se unieron para comprar un billete de lotería que resultó ganador en tres juegos diferentes. ¿Qué probabilidades hay de que algo así ocurra? Son realmente muy escasas.

El primero de estos sorteos se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre y fue parte del Lotto de la Lotería de CT! juego. De acuerdo a la información oficial que se hizo pública, el boleto se compró en una gasolinera de la marca Citgo, ubicada en Newington, una ciudad en el sur de Hartford, en Connecticut.

Los números ganadores fueron 3-11-15-28-32-40. Hasta el momento nadie ha reclamado este premio, se estableció que la fecha límite para hacerlo es el 15 de mayo de 2024. Si no se cobra, el dinero se volverá a sortear en una nueva apuesta en el estado de Connecticut.

El 22 de noviembre un afortunado ganador obtuvo un premio de $10,000 dólares en el juego de Keno de la Lotería CT. Los números que le dieron la victoria, fueron: Los números ganadores figuraron 10-11-17-19-24-36-39-41-43-44-47-56-58-60-62-66-69-73-76-80. Este boleto se compró en Alhamwi Enterprises en Shelton. El premio no ha sido cobrado, pero tienen hasta el 20 de mayo para hacerlo.

Finalmente dos premios más salieron en el juego Cash5, los días 27 y 28 de noviembre. Ambos premios son por la cantidad de $100,000 cada uno. Un ticket fue adquirido en Chequers Food Store en Oakville y el otro en J&R White Street Citgo en Danbury. Los números ganadores fueron 2-4-7-29-35 y 1-3-4-8-9. La fecha límite para cobrarlos se vence el 25 y 26 de mayo de 2023.

***

También te puede interesar:

SNAP: por qué ganar la lotería no te excluye de obtener los cupones de alimentos
¿Powerball o Mega Millions?: cuánto dinero gastan los estadounidenses en boletos de la lotería
¿Puedes reclamar un premio de lotería en EE.UU. si pierdes tu boleto ganador?

En esta nota

loteria

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain