Billetes estadounidenses que pueden valer hasta $150,000 dólares

Se han encontrado algunas subastas donde algunos billetes de $1 dólar han alcanzado valores de hasta $150,000 dólares.  La venta de billetes inusuales está alcanzando una gran popularidad en Estados Unidos

Billetes de $1 dólar

Billetes de $1 dólar qu e pueden valer cifras de hasta seis dígitos.  Crédito: Shutterstock

El dinero es dinero y ya de por sí tienen un valor determinado. Sin embargo, aquellos que suelen ser muy particulares, debido a su rareza o a que son ciertamente inusuales, podrán alcanzar valores que ni siquiera te imaginas. Este es el caso de algunos billetes de $1 dólar, que puedes encontrar en circulación en Estados Unidos.

Se han encontrado algunas subastas donde algunos billetes de $1 dólar han alcanzado valores de hasta $150,000 dólares.  La venta de billetes inusuales está alcanzando una gran popularidad en Estados Unidos.

Pero debes tener cuidado, ya que también puedes caer en manos de estafadores, que solamente buscan aprovecharse de ti y tus ilusiones. Tienes que ser muy selectivo a la hora de elegir en dónde vas a buscar uno de esos billetes genuinos.

Por ejemplo, se han encontrado solo nueve pares de billetes de $1 dólar que tienen un valor exclusivo y te sorprenderá la fecha de su impresión.

Según los expertos, estos billetes de $1 dólar fueron impresos en el año 2024 por la Oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos. Sin embargo, la diferencia con los otros billetes es que estos fueron diseñados con dos tiradas idénticas con números de series coincidentes, obteniendo un total de 6.4 millones de estos ejemplares.

Uno de estos grupos se distribuyó en Nueva York, una segunda tanda llegó hasta Washington y aunque había varios en circulación, a la fecha, solamente se han encontrado nueve pares de estos ejemplares duplicados en Estados Unidos.

Si quieres saber si tienes uno de ellos, lo primero que debes hacer es verificar el número de serie que debe ser 2013 y que tenga los números de serie B00000001 y B00250000 o B03200001 y B09600000.

Estos ejemplares deben tener el sello “B” de la Reserva Federal y deben terminar con una estrella. Su placa debe visualizarse de manera frontal y también por la parte trasera.

Si crees que puedes tener uno de estos ejemplares, debes visitar el portal The Silver Picker, a donde podrás medir el valor de estos billetes. Hay coleccionistas que están dispuestos a pagar entre $20 y $150,000 dólares.

***

También te puede interesar:

En esta nota

monedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain