Black Friday 2021: descubre las mejores ofertas de Costco

Costco ya puso en marcha sus ofertas para que sus clientes aprovechen por adelantado los descuentos del Black Friday, algunas promociones ya están aplicando

Costco lanza ofertas por adelantado por el Black Friday.
Costco lanza ofertas por adelantado por el Black Friday.
Foto: Getty Images

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y algunas tiendas no han perdido tiempo y ya lanzaron por adelantado algunas ofertas para que puedas aprovecharlas ahora mismo y no tengas que esperar hasta el 26 de noviembre, y una de ellas es Costco.

Así que descubre cuáles son las mejores ofertas que Costco tiene para ti y así podrás elegir los productos que más deseas o necesitas renovar en tu casa. Hay una variedad de promociones, descuentos y ofertas que tienes para elegir, la que mejor te convenga y se ajuste a tu bolsillo. 

Debemos aclarar que algunas ofertas son válidas desde ahora pero solo en línea, ya que algunas son efectivas en la tienda física en los próximos días, pero de todos modos puedes revisar los productos que ya tienen descuentos. 

Chromebook Samsung 2

Para comenzar con las ofertas que tal con los productos electrónicos que son imprescindibles en estos tiempos tecnológicos. Y Cotsco lo sabe, por eso una de las principales ofertas está la Chromebook Samsung 2 en 1 con pantalla táctil de 12.1 pulgadas y lápiz digital, que tiene un precio regular de $520 dólares, pero para la edición 2021 del Black Friday, te la puedes llevar por solo $270 dólares

Lo que representa un ahorro de $250 dólares. La oferta aplica desde el 15 al 29 de noviembre. 

Laptop

O que tal si renuevas tu Laptop por una con pantalla táctil HP Envy de 13.3 pulgadas, que la puedes adquirir por $800 dólares, ya con el descuento, ya que su precio normal es de $1,150 dólares. Esta oferta de Costco es válida a partir del 25 de noviembre solo en línea, pero en tienda física se hace efectiva del 26 al 29 de noviembre. 

Audífonos

Ahora bien, si lo que te hace falta son unos audífonos, puedes encontrar Bose 700 con cancelación de ruido y estuche de carga, que su precio normal es de $380 dólares, pero con la oferta por el Black Friday los puedes comprar por $300 dólares. Aplica en línea desde el 15 de noviembre. 

Pantalla LED

Para los amantes de las pantallas, Costco ofrece una Sony X90 Series de 75 pulgadas, que puedes comprarla por $1,600 dólares, ya con el descuento de $200 dólares. Ya puedes adquirirla tanto en línea como en la tienda física. La oferta es válida del 1 al 29 de noviembre.

Bocina

Si lo que necesitas es una bocina, puedes aprovechar la rebaja que tiene la bocina Bluetooth impermeable EcoXGear EcoEdge Plus, que tiene un precio de tan solo $40 dólares. El descuento es de $10 dólares. Lo puedes adquirir en línea a partir del 25 de noviembre. En tienda física la oferta es válida del 16 al 29 de noviembre.

Procesador

Pero si lo tuyo son los electrodomésticos, también puedes encontrar varios productos que quedarán bien en tu cocina y te ayudarán a que tu vida sea más fácil, como el procesador de alimentos Cuisinart Elite.

Cuesta $200 dólares, pero con la oferta de temporada tiene un descuento de $50 dólares. 

Si quieres conocer todas las ofertas, visita el sitio oficial de Costco.

También puedes leer:

“Taylor’s Latte”, en Starbucks: llega la Navidad con un nuevo sabor, la bebida favorita de Taylor Swift

6 tips para ahorrar en las compras en línea, según Instacart