Black Friday en Target: ya disponibles las promociones “Holiday Best” de la semana

Target lanza las promociones semanales "Holiday Best": se trata de una serie de productos en descuento durante esa semana que serán anunciados cada domingo. A su vez, la empresa anuncia mejoras en sus servicios de entrega

Target lanza sus promociones semanales "Holiday Best", prometiendo el mejor precio para los productos en descuento
Target lanza sus promociones semanales "Holiday Best", prometiendo el mejor precio para los productos en descuento
Foto: Shutterstock

Target anunció el comienzo de las ofertas anticipadas de Black Friday, con las ofertas “Holiday Best” de cada semana, a partir del domingo 31 de octubre. Cada domingo de noviembre, Target revelará nuevas ofertas “Holiday Best” de la semana, disponibles para comprar en las tiendas físicas, en línea y a través de los servicios de entrega el mismo día como Order Pickup y Drive Up.

Según indican de la empresa, los clientes pueden estar tranquilos que cada vez que vean una oferta en Target que se anuncie como “Holiday Best”, será el mejor precio que el minorista ha previsto para la temporada para esos productos. Esta posibilidad se presenta como una buena opción para quienes quieren adelantar sus compras de la temporada de fiestas, siendo las sendas advertencias que existen actualmente en torno al desabastecimiento de productos debido a los problemas en la cadena de suministro en Estados Unidos y la inflación que amenaza con subir cada vez más.

Comenzando ayer, 31 de octubre, hasta el 6 de noviembre, se pueden encontrar los siguientes productos tecnológicos disponibles con descuento:
Audífonos Beats Solo3 Wireless Headphones a $99.99 (reg. $199.99)
Laptop de 15.6 pulgadas HP con Windows Home en modo S a $399.99 (reg. $539.99)
-Televisores LG, Samsung, TCL y más con precios de Black Friday
L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip Tots a $4.99 (reg. $15.99)


Asimismo, para celebrar el lanzamiento de las ofertas anticipadas de Black Friday, Target agregará aún más ofertas
Holiday Best del 4 al 6 de noviembre, entre ellas:
Televisor inteligente 4K UHD Frameless Roku Smart TV de 65 pulgadas, a $299.99 (reg.
$649.99)
Cafetera Keurig K-Mini a $49.99 (reg. $89.99)
Audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 con cancelación de ruido II a $179.99 (reg.
$299.99)
Sistema de cocina Ninja con Auto IQ Boost y licuadora de 7 velocidades a $99.99 (reg. $199.99)
-Hasta un 60% de descuento en algunos videojuegos de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation

Garantía de Igualación de Precios de Target

Asimismo, si el precio de una oferta Holiday Best baja más adelante en la temporada, la mejorada Garantía de igualación de precios de la temporada de Target permitirá que los clientes puedan igualar los precios en sus artículos hasta el 24 de diciembre: como novedad este año, se puede solicitar un ajuste de precio en todos los artículos comprados en Target -con algunas excepciones- si bajan el precio más adelante en el temporada. Además, como política de mejora continua, seguirán igualando los precios en relación a competidores seleccionados dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Mejoras “Drive Up”, “Order Pick Up” y “Same Day Delivery”

Target también está presentando mejoras en sus servicios Drive Up, Order Pick Up y Same Day Delivery con Shipt, para hacer las compras aún más sencillas en esta temporada de fiestas. Los clientes podrán personalizar su experiencia de compra por medio de las siguientes funciones: 

Shopping Partner: en caso de que tengan cambios de planes, la nueva modalidad “Shopping Partner” permite que los clientes envíen a otra persona, como a un amigo o familiar, a recoger sus órdenes de Drive Up o de Order Pick Up por medio de la aplicación de Target o Target.com.

-Forgot Something: si se les olvidó algo, los clientes pueden fácilmente comprar más artículos después de hacer un pedido de Drive Up o de Order Pickup en la aplicación de Target y recogerlo todo a la vez.  

Backup Items: para mayor comodidad, los clientes pueden designar un artículo sustituto o secundario como respaldo en sus pedidos de alimentos y bebidas en Target.com o en la aplicación de Target.

-Surtido más amplio y Selección Personalizada de la Tienda para el servicio Same Day Delivery con Shipt: ahora que hay aún más artículos disponibles que Target ha seleccionado cuidadosamente, incluyendo ropa y accesorios para toda la familia, productos de belleza premium de Ulta Beauty, artículos electrónicos, juguetes y bebidas para adultos, los clientes disponen de entrega sin inconvenientes de todo lo que tengan en su lista de compras. Además, con más tiendas Target dentro de la red de Shipt y la capacidad de seleccionar a qué tienda deberán ir sus compradores, los clientes tienen más opciones para personalizar su servicio de entrega.