Black Friday: encuentra las mejores ofertas de Apple AirPods

Conoce los grandes descuentos que hay en los Apple AirPods en este Black Friday y elige el que más te convenga

Descubre las ofertas de Apple AirPods del Black Friday.
Descubre las ofertas de Apple AirPods del Black Friday.
Foto: Getty Images

Los productos electrónicos han sido de los más buscados en las tiendas en este Black Friday, y uno de ellos son los Apple AirPods, así que si aún no tienes los tuyos te vamos a compartir las mejores ofertas que puedes encontrar.


Sin duda, unos Apple AirPods serían el regalo ideal para ti o para cualquier persona en estos tiempos.

Y no solo eso, sino que su uso se ha hecho más frecuente desde que surgió la pandemia del COVID-19, ante el trabajo a distancia o las clases en línea.

Pero no importa cuál es el caso, lo importante es que conozcas las mejores ofertas en Apple AirPods que puedes encontrar en el Black Friday

AirPods Pro

Puedes encontrar en Amazon los AiPods Pro, que cuentan con modo de transparencia, ecualizador adaptable, con puntas de silicona suaves y cónicas para un ajuste personalizado. Tienen un precio rebajado de $159 dólares. Su precio original es de $249 dólares, lo que representa un ahorro de 36%.

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Amazon

AirPods Modelo MV7N2AM (Segunda generación)

En Best Buy puedes encontrar estos AirPods, segunda generación, con encendido automático, estuche recargable y siempre pueden estar conectados a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Además tienen un alfombrilla de carga compatible con Qi Disponibles en color blanco que tienen un precio rebajado de$199.99 dólares. Su precio de lista es de $149.99 dólares.

Sí deseas comprar el producto haz clic aquí 

Cortesía Best Buy

AirPods con estuche recargable

En Target los puedes encontrar con los AirPods, segunda generación, con estuche de carga, que ofrece más de 24 horas de duración de la batería Tienen un descuento del 12%. Su precio de lista de $129 dólares, pero te los puedes llevar por solo $114.99 dólares.

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

Cortesía Target

AirPods Max

Mientras que en Walmart puedes encontrar los AirPods Max, modo de transparencia, tienen cancelación activa de ruido, con almohadillas de espuma viscoelástica para un mejor ajuste. Tienen un precio rebajado de $479 dólares. Su precio original es de $549 dólares.

Cortesía Walmart

Si deseas comprar el producto haz clic aquí

También puedes revisar en Solo Dinero los descuentos del Black Friday que lanzaron Walmart, Costco, Macy´s, Amazon, Best Buy, Target y Sam’s Club.

También te puede interesar:

Black Friday en computadoras: consigue increíble Chromebook Samsung Galaxy 13.3″ 4K Ultra HD con descuento del 60%

Black Friday y Navidad 2021: los riesgos de usar la estrategia de “comprar ahora y pagar después”

Black Friday de Amazon: las 10 mejores ofertas anticipadas en electrónica