¿Buscando los mejores especiales? En Target puedes ahorrar bastante dinero en estos artículos

Esta temporada ponte alerta y caza las mejores ofertas para gastar menos

¿Buscando los mejores especiales? En Target puedes ahorrar bastante dinero en estos artículos
Te ayudamos a localizar los mejores precios en Target.
Foto: BRYAN R. SMITH / Getty Images

En esta temporada de verano podrás conseguir buenos especiales en Target para el regreso a clases y en artículos para el hogar. Así que si quieres ahorrar, toma en consideración los siguientes productos. 

1. Sábanas y colchas 

Las sábanas de microfibra las puedes conseguir desde $79.99 dólares, dependiendo del tamaño y el estilo que escojas las sábanas te podrían llegar a costar hasta $179.99. Las almohadas las puedes comprar desde $4 dólares en tamaño queen.

2. Mochilas escolares con descuento

La mayoría de las mochilas escolares están a un 30% de descuento en Target y puedes encontrar un gran variedad de estilos y colores para todas las edades. Las hay desde $22 dólares.

3. Uniformes escolares desde $4 dólares

Puedes conseguir una gran variedad de estilos tanto para niñas como niños e incluso zapatos escolares o tenis negros para niños que los puedes comprar desde $9.99 dólares. 

4. Freidoras de Aire 

Están de moda y en Target están a un buen precio, por ejemplo una freidora de aire por $39.99 dólares. Esta freidora de aire tiene una capacidad de dos litros y es bastante compacta.

5. Ventilador

Cuando el verano está por irse, los ventiladores de aire pueden conseguirse a un muy buen precio. Hay a control remoto y de pedestal que se pueden comprar por $16.99 dólares.