Cierre de sucursales de Wells Fargo en diciembre: la lista completa de ubicaciones en EE.UU.

La decisión que ha tomado Wells Fargo no es aislada y llega en un momento en el que diversas instituciones bancarias han tomado la misma línea ante el cambio de hábitos de los usuarios, que cada vez se alejan más de realizar sus operaciones de manera presencial y están acudiendo en mayor medida a realizar sus transacciones de manera digital

Wells Fargo

Wells Fargo tiene programados más cierres de sucursales en diciembre del 2023.  Crédito: Shutterstock

Hace algunas semanas, clientes de Estados Unidos han visto cómo diversas sucursales de Wells Fargo han sido dadas de baja de manera definitiva, y sí creían que ahí iba a parar todo, no es así. Para diciembre, ya se anunció el cierre de varias ubicaciones. En Solo Dinero te vamos a dar una lista completa de las que por ahora ya han sido programadas.

La decisión que ha tomado Wells Fargo no es aislada y llega en un momento en el que diversas instituciones bancarias han tomado la misma línea ante el cambio de hábitos de los usuarios, que cada vez se alejan más de realizar sus operaciones de manera presencial y están acudiendo en mayor medida a realizar sus transacciones de manera digital.

“Los clientes utilizan nuestra amplia gama de capacidades digitales para muchas de sus necesidades bancarias y, como resultado, se realizan más transacciones fuera de la sucursal”, dijo un portavoz de Wells Fargo a Best Life en abril.

“Como tal, evaluamos continuamente nuestra red de sucursales a la luz de las cambiantes necesidades de los clientes, el mayor uso de la banca digital y los factores del mercado”, añadió el banco.

Durante el 2023, Wells Fargo ha cerrado 61 sucursales en todo Estados Unidos. Apenas en septiembre, la institución dio de bajá 25 locales de manera definitiva, mientras que otros 15 fueron cerrados en octubre. Como regla general, los cierres deben avisarse al menos con 90 días de anticipación a la Oficina del Contralor de Moneda (OCC, por sus siglas en inglés) mediante un Aviso Anticipado de Cierre de Sucursal.

Todos estos cierres son documentados en un boletín semanal. Esto significa que los cierres que fueron incluidos en los boletínes de septiembre, señalan los cierres que están programados para diciembre dle 2023.

Tomando esta información como base, Wells Fargo tiene planeado el cierre de cuatro sucursales. Una en California, la otra en Florida, una más en Minnesota y finalmente otra más en Georgia.

Las direcciones exactas son:

-10011 Washington Boulevard, Culver City, California
-199 Boulevard del Océano Norte, Pompano Beach, Florida
-615 N 7Th Street, Minneapolis, Minnesota
-5703 Avenida de aguas, Savannag, Georgia

***

También te puede interesar:

En esta nota

wells fargo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain