Cómo ahorrar dinero en Gap, Old Navy y Banana Republic

El consorcio que agrupa estas tres marcas maneja una serie de promociones que debes conocer

Cómo ahorrar dinero en Gap, Old Navy y Banana Republic
Los pantalones de mezclilla son todo un referente de la marca Gap.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Parte del mismo consorcio especializado en la fabricación de ropa, las firmas Gap, Old Navy y Banana Republic se han posicionado a lo largo de los años como marcas referentes en el competido negocio de las prendas, brindando una amplia gama de productos para personas de casi todas las edades y convirtiéndose en uno de los conglomerados del ramo más importantes en los Estados Unidos.

Bajo este contexto y la base de clientes con la que Gap Inc. cuenta, proporcionamos los consejos para ahorrar dinero en las próximas compras que se hagan a estas tres tiendas de acuerdo al reporte hecho por portal Media Feed.

Gap

Esta tienda cuenta con descuentos en buena parte del año con rebajas en ciertos días del 50% en enero, marzo, junio y octubre, así como del 40% en febrero, mayo, julio y septiembre, además de ofertas especiales en marzo y noviembre. Asimismo, la semana previa y durante el Black Friday hay un 50% de descuento tanto en tienda como en línea.

Por su parte, la marca tiene la firma GAPFactory con mercancía de diseños propios que no se venden en las sucursales convencionales de GAP a un precio más barato y cuyo principal atractivo son los jeans.

Además hay un método para distinguir las mejores rebajas. Cuando las etiquetas marcan precios que terminan en .95, son los regulares, si es en .99 tienen algún descuento, pero si aparecen con .97 es el precio más barato que se podrá encontrar.

Te puede interesar:

·Plataforma Yelp apoyará a pequeños negocios de origen latino

Old Navy

Una clave para comprar en esta tienda es que las nuevas rebajas salen los domingos, mientras que los productos de lanzamiento salen los jueves. En cuanto a los artículos de liquidación, son aquellos que cuentan con etiquetas naranjas, mientras que en el precio, cuando termina en .47, significa que es el mejor que se puede encontrar.

En cuanto a las compras en línea, Old Navy ofrece recompensas con códigos de cupones en línea, mientras que para adquirir nuevos artículos, después de seis semanas de exhibición, comienzan los descuentos, los cuales pueden ser hasta de un 40%.

Banana Republic

En la parte del fondo de la tienda estarán ubicados los artículos con mayores descuentos, en tanto que se tienen ofertas permanentes del 15% en cualquier artículo de toda la tienda tanto para estudiantes como profesores, lo cual le da un valor agregado entre este segmento.

Por su parte, la Factory Outlet de la firma cuenta con grandes descuentos en especial para toda la ropa que no es de temporada, por lo que es un buen consejo comprar en invierno lo que se ocupará en verano y viceversa.

Contrario a Old Navy, en el caso de Banana Republic es más conveniente comprar en las tiendas que en en línea, ya que con frecuencia se encontrarán descuentos del 30% en la sucursal, así como las grandes ofertas de temporada.