Cómo aplicar a un trabajo en Burger King y cuánto se gana

Entre los principales beneficios están: descuento para empleados, adiestramiento laboral y seguro médico

Cómo aplicar a un trabajo en Burger King y cuánto se gana
La edad mínima para aplicar es de 16 años, y todos los trabajos pueden aplicarse de tiempo completo o de medio tiempo.
Foto: Naomi Baker / Getty Images

Cuando buscas un empleo que no requiere demasiadas credenciales, e incluso eres muy joven y de poca experiencia, aplicar a una vacante en Burger King puede ser una buena opción para dar en el blanco en tu intención.

Para trabajar en una cadena de restaurantes necesitas mucha disposición por aprender y una actitud servicial para tratar de forma excepcional a los clientes.

En Burger King casi siempre hay posiciones disponibles de cajero, técnico de mantenimiento/servicio, mozo, coordinador de turnos, asistente del gerente, supervisor nocturno, gerente general del restaurante, asistente administrativo, aprendiz administrativo, pasante, analista de impuestos, asistente legal, gerente de desarrollo de productos, gerente de activación de marca y ventas.

La edad mínima para aplicar es de 16 años, y todos los trabajos pueden aplicarse de tiempo completo o de medio tiempo con horarios flexibles y salarios competitivos.

Entre los principales beneficios están: descuento para empleados, adiestramiento laboral, seguro médico, cobertura dental y de visión, planes de jubilación 401(k) y tiempo libre remunerado.

Para los empleados que operan las cajas registradoras y preparan los alimentos, su salario es de entre $7 y $8 dólares por hora, mientras que los gerentes y sus asistentes, quienes ordenan el inventario y preparan el horario de los empleados, ganan entre $30,000 y $40,000 dólares por año.