Cómo conseguir trabajo en Marshalls

Los empleados calificados pueden recibir algunos beneficios como seguro médico, dental y visión, seguro de vida, entre otros

Cómo conseguir trabajo en Marshalls
Algunos puestos ganan en promedio $10 dólares por hora, y solo se piden mínimo 16 años de edad para aplicar a sus vacantes.
Foto: Pexels

Si eres una persona con sentido de la moda, tienes experiencia en atención al cliente o has ocupado algún puesto en tiendas minoristas de ropa, entonces seguro te vendría bien buscar empleo en una tienda como Marshalls.

Todo lo que tienes que hacer para comenzar el proceso es buscar y solicitar un empleo en la sección de trabajo del sitio web de TJX, la corporación dueña de esta firma, e informarte sobre las carreras y ofertas de trabajo que tiene la tienda.

Algunos puestos de cajero, detective de prevención de robos, asociado de ventas, gerente de la tienda, asociado de depósito, ganan en promedio $10 dólares por hora, y solo se piden mínimo 16 años de edad para aplicar a sus vacantes.

Los empleados calificados pueden recibir algunos beneficios como seguro médico, dental y visión, seguro de vida, planes 401(k), tiempo libre compensado para vacaciones, enfermedades y feriados, así como flexibilidad para turnos de medio tiempo y de tiempo completo durante el día, la noche o los fines de semana.