Cómo contactar a CitiBank de Estados Unidos en español

Citibank tiene varios números telefónicos a los que puedes llamar si quieres ser atendido en español en Estados Unidos. En Solo Dinero te lo explicamos

Te decimos a dónde debes llamar para que te respondan en español en Citibank USA.
Te decimos a dónde debes llamar para que te respondan en español en Citibank USA.
Foto: Shutterstock

CitiBank es un banco que tiene presencia no solamente en Estados Unidos sino en diferentes partes el mundo. Son conocidos por su servicio y tienen millones de clientes. Si acudes a alguna sucursal de Norteamérica y deseas que te atiendan en español, en Solo Dinero te vamos a decir cómo puedes hacerlo.

CitiBank, al igual que el resto de instituciones bancarias, cuenta con un número de atención de servicio al cliente, y tienen un servicio que está enfocado exclusivamente en atender a sus clientes que hablen español.

CitiBank tiene presencia en alrededor de 98 países y en cada uno de ellos tiene atención disponible para sus más de 100 millones de clientes. Sus vías de comunicación se encuentran disponibles en su atención por teléfono, mediante su portal web, email, chat, WhatsApp y sus redes sociales oficiales, como lo es Facebook.

Cuenta con más de 13,00 sucursales y casi 6,500 cajeros automáticos en en Estados Unidos. Así que para que te atiendan en español, el número al que debes marcar, es: 1-800-360-2484.

Si quieres tramitar un préstamo personal, te van a atender aquí: 1-800-685-0935. Si lo que necesitas es que te apoyen sobre tu cuenta en línea, el número correcto es este: 1-800-374-9700. Para solicitar una cuenta CitiGold, el número es el siguiente: 1-800-745-1534.

Para tramitar una hipoteca por primera vez o un refinanciamiento, el número correcto es: 1-800-248-4638. Para líneas de crédito, el número indicado es: 1-877-362-9100. Para atender problemas con tus estados de cuenta, el número es 1-800-685-0935. Para solicitar una tarjeta de crédito: 1-888-201-4523.

Citi Bank se estableció en Estados Unidos el 16 de junio de 1812, en el momento en el que se fundó el City Bank of New York. “Citibank es parte de Citigroup, la cual es la compañía de servicios financieros más grande de todo el mundo”, se explica mediante su sitio web.

“Su solidez financiera destaca por obtener las mejores calificaciones y más de 200 millones de cuentas de clientes gestionadas. Más de la mitad de sus oficinas se hallan precisamente en Estados Unidos”, describen en su portal.

Su sede principal está basada en Nueva York, Estados Unidos.

***

También te puede interesar:

-Citibank no podrá recuperar el dinero de una transferencia millonaria hecha por error, dijo un juez
Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el banco Citigroup en Estados Unidos
-Cuáles son los 2 mejores bancos para los jubilados en Estados Unidos