Cómo convertirse en conductor para Uber Eats y cuánto se gana

Recuerda que para este empleo debes tener coche, scooter o bicicleta

Cómo convertirse en conductor para Uber Eats y cuánto se gana
Justo ahora que la pandemia tiene a las personas en su casa, esta aplicación de entrega de comida está a la alza.
Foto: Pexels

La oportunidad de conseguir un empleo no puede limitarse a tu área de experiencia, si de forma emergente quieres ganar dinero como conductor de Uber Eats hay algunos requisitos para cumplir en este empleo.

Justo ahora que la pandemia tiene a las personas en su casa, esta aplicación de entrega de comida está a la alza y constantemente está recibiendo solicitudes de quienes quieren trabajar como conductor.

Para este empleo debes tener coche, scooter o bicicleta; tener al menos 18 años y licencia de conducir si es moto o coche. Al usar un auto debes tener al menos un año de experiencia. Empieza por registrarte, consentir una proyección y subir los documentos requeridos junto a una foto. Una vez que te notifiquen, podrás iniciar.

En Estados Unidos el salario es variado pero puede rondar de los $12 a los $54 dólares por hora, ya que cada persona puede deliberar cuantas horas quieres trabajar y los horarios en que debe hacerlo.

Empieza por dar click en este enlace para comenzar tu registro, recuerda que tus ganancias dependerán del lugar donde vives, el tiempo en que decidas repartir si es por la mañana o por la tarde o noche, así como la cantidad de pedidos que se generen.