Cómo enviar dinero desde Estados Unidos con Sharemoney
Sharemoney promociona su rapidez y costos para el envío de dinero
Sharemoney es otra operadora de envío de remesas que operan desde los Estados Unidos hacia países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, entre otros. Forma parte del Grupo Omnex, operador en las transferencias de dinero desde hace más de 25 años.
Ofrece un método fácil y principalmente rápido de transferencia ya sea para envío de dinero a familiares o el envío de fondos o pagos. Sharemoney mantiene seguro el transcurso de la remesa con un número de seguimiento y un rango de opciones de entrega, incluye el puerta a puerta y puntos de servicio para la recolección del dinero en efectivo.
Esta operadora establece límites de envío de hasta 9,999.99 dólares en un período de 180 días y hasta $2,999.99 en una transacción cada 24 horas. Sin embargo, es posible aplicar para enviar hasta $9,999.99 en 15 días, pero se debe presentar información adicional para cumplir con las regulaciones estatales y federales.
El paso a paso para hacer el envío de remesas con Sharemoney
- Entrar a la página Sharemoney.com y comenzar a registrare.
- En primer lugar, vas a seleccionar el país desde donde envías y el método de entrega.
- Dependiendo del método de entrega, vas a introducir información bancaria y una ID
- Luego introduce los datos de la persona que recibe, e introduce el método de pago.
- Hacer clic en “listo” y eso significa que la transferencia es procesada, suministrará un número de confirmación para rastrear la misma.
- Para que el beneficiario retire su dinero, si es en efectivo, deberá saber en que ubicación exacta hacerlo, no puede hacerse desde cualquier sucursal. Y si es un depósito bancario, solo va a tomar 24 horas. Pero las entregas a domicilio se pueden tomar hasta 48 horas.
Ventajas:
- Las comisiones son bajas, comienzan en 2,99 dólares y van a variar según el monto y el país receptor.
- Las transacciones se hacen bastante rápido, se puede lograr una transferencia en tan solo 15 minutos.
- Ofrece entrega puerta a puerta.
- Hace promociones en la página Facebook para mejorar las tarifas.
Sharemoney ofrece seguridad protegiendo su sitio usando el cifrado SSL, conocido por mantener datos personales de quién envía y quién recibe completamente seguros. La identificación es obligatoria cuando el beneficiario va a cobrar el dinero en sucursal.
—
También te puede interesar:
Qué ventajas y desventajas tiene el envío de remesas digitales
¿Qué hacer si recibo una transferencia de dinero por error en mi cuenta bancaria?