Cómo es que Bed Bath & Beyond está de vuelta en el mercado si se había declarado en bancarrota
Tras la adquisición de la marca por parte de Overstock.com, Bed Bath & Beyond regresa a la vida, con un nuevo portal y nuevas ofertas para los fieles clientes de ambas empresas, que ahora son una misma
Tras meses de suplicio y una larga agonía, Bed Bath & Beyond se declaró en bancarrota en abril de este año. Cuatro meses después, se da a conocer que la tienda de artículos para el hogar ha resucitado. ¿Cómo fue posible? Gracias a un salvador comercial que lo compró.
Overstock.com (OSTK), una empresa de comercio electrónico fundada en 1999 en Salt Lake City, compró la marca de Bed Bath & Beyond hace un mes para salir de la bancarrota. Con una oferta ganadora de $21.5 millones de dólares por sus activos, la compañía, que vende muebles, artículos para el hogar, baño, iluminación, alfombras y una variedad de otros productos en línea a precios reducidos, adquirió el nombre, la propiedad intelectual y los activos digitales de Bed Bath & Beyond en junio.
Este martes, el sitio web de Overstock se relanzó como bedbathandbeyond.com. Con este movimiento, se fusiona el modelo comercial en línea de Overstock y las categorías de mercadería con productos de marca populares preferidos por los compradores de Bed Bath & Beyond.
“Todas las categorías de Overstock cambiarán y también aparecerán nuevos productos”, comentó Jonathan Johnson, director ejecutivo de Overstock, en una entrevista con CNN.
El nuevo sitio web tiene un mensaje de bienvenida: “Welcome to a bigger, better beyond (Bienvenido a un más grande y mejor más allá)”. Por relanzamiento, Bed Bath & Beyond – Overstock está ofreciendo ofertas de un 15% a un 20% de descuento adicional en artículos de ropa de cama, baño y muebles.
“Desde que se anunció este acuerdo, hemos agregado más de 600,000 productos nuevos al sitio”, aseguró Johnson, y agregó que muchos de los productos nuevos “son productos de marca que la gente siempre ha comprado y esperaba comprar en el antiguo Bed Bath & Beyond”.
De acuerdo Johnson, los clientes podrán disfrutar de la novedad y experiencia proporcionada por Overstock, con la familiaridad de Bed Bath & Beyond en la última versión, que será solo digital, del minorista.
“Tendrá los mismos excelentes artículos de cama, baño y cocina, pero también tendrá un ‘más allá’ mucho más grande”, afirmó. El “más allá” incluye una gama más amplia de ropa de cama, utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos.
Para los amantes de los cupones “Big Blue”, caracterizados por ofrecer descuentos de hasta un 20% en un solo artículo del minorista físico extinto, hay una noticia decepcionante: seguirán descansando en paz, porque no revivirán con la tienda. No obstante, el director de Overstock tuvo una recomendación.
“Creo que lo que diría sobre el cupón es que si le gustaban los cupones de Bed Bath & Beyond en el pasado, le gustará la nueva aplicación móvil Bed Bath & Beyond que lanzaremos en EE.UU.“, comentó Johnson.
Los compradores pueden aprovechar ofertas y promociones especiales a través de la nueva aplicación, incluido un cupón de descuento del 25% para descargar la aplicación y realizar compras. Los antiguos miembros del programa de fidelización de Overstock.com obtendrán un cupón de descuento del 20% y su membresía se transferirá al programa de fidelización renombrado.
Y otra buena noticia: los antiguos miembros del programa de lealtad de Bed Bath & Beyond podrán restablecer hasta $50 dólares en puntos de recompensa de lealtad no utilizados. “Esos puntos de recompensa habían desaparecido en la bancarrota”, concluyó.
También te puede interesar:
- Bed Bath & Beyond evita la bancarrota: ¿qué pasará ahora con la empresa y sus trabajadores?
- El CFO de Bed, Bath and Beyond se suicida tras acusación de fraude “pump and dump”: qué es y cómo afecta el bolsillo de la gente
- Macy’s, Walmart, Big Lots, Bed Bath & Beyond y otras marcas cierran 800 tiendas en EE.UU.: ésta es la lista de liquidaciones