Cómo es TopCashBack, app de devolución de dinero

Esta aplicación permite ganar recompensas en efectivo en tus compras en línea

Cómo es TopCashBack, app de devolución de dinero
TopCashBack te puede hacer ahorrar mucho dinero en tus compras vía web.
Foto: Gerd Altmann / Pixabay

TopCashBack es un portal de compras de devolución de efectivo que te permite reclamar recompensas en tus compras en línea, te puedes unir gratis y hay más de cuatro mil minoristas que trabajan con el sitio, incluidos eBay, Forever 21,Microsoft, Lowe’s, Nike y Amazon, según MoneyPantry.

La compañía detrás del sitio es Top Online Partners Group Limited y ofrecen el mismo servicio en algunos países diferentes además de los Estados Unidos, también operan en Canadá, Reino Unido, India, Japón y Alemania.

Para ganar reembolsos visita TopCashBack debes completar el breve formulario de registro, después, busca lo que quieras comprar en el sitio web, te dirigirá a los mejores para comprar lo que estés buscando, luego haz clic en el botón rosa “Obtener reembolso“, que abrirá la página del minorista. Compra cómo lo haces normalmente y el valor de lo que hayas comprado se atribuirá automáticamente a tu cuenta. Finalmente canjea tus recompensas en tarjetas de regalo o dinero de PayPal.

Tienen una aplicación móvil para viajes en persona a la tienda y está disponible tanto para los usuarios de iOS y Google Play. Hay un programa de referencia que puedes usar que te permite ganar dinero extra cuando invitas a tus amigos. Otra forma de ganar es a través de sus ofertas de devolución de dinero gratis y sus ofertas de No Compra, éstas son ofertas que no requieren que gastes dinero.

Solicitar un pago de TopCashBack es fácil. A diferencia de otros sitios, no hay un mínimo que tengas que acumular para cobrar. Simplemente ve a la sección de “pago de tu cuenta” y selecciona tu método de pago preferido.