Cómo funciona Majority, la banca móvil para migrantes

Majority es la aplicación móvil que ofrece ventajas en envío de dinero, banca y servicio de telefonía, todo en uno

Cómo funciona Majority, la banca móvil para migrantes
La banca móvil que ofrece todo en uno para los migrantes
Foto: Anna Nekrashevich / Pexels

Majority es una banca móvil para migrantes cuya misión es brindar las mejores herramientas en una sola aplicación. Nos referimos a servicios desde envío de dinero hasta llamadas telefónicas con tarifas exclusivas.

Esta aplicación móvil permite tener una cuenta bancaria con saldo para recibir o enviar fondos, una tarjeta de débito o crédito Visa -tarjetas universales Majority- y permite hacer envío de remesas con un buen tipo de cambio si lo comparas con el del mercado prometiendo una entrega rápida y segura.

Para el uso de la aplicación los usuarios deben pagar una cuota mensual de 5 dólares para disfrutar de funciones que ofrece la aplicación.

Requisitos para abrir una cuenta

  • Descarga la aplicación Majority en tu teléfono.
  • Luego viene el proceso de registro para obtener tu membresía de Majority.
  • Para ello deberás proporcionar algunos datos de identificación personal: como tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y una identificación oficial.
  • En lo que se refiere al servicio bancario éste se lleva a cabo a través de una asociación con el Sutton Bank, con sede en Ohio, que da a los usuarios acceso a unos 55.000 cajeros automáticos en todo el país.

    Ventajas

    1. Puedes tener una cuenta sin necesidad de saldo mínimo y recibir tu sueldo antes del día de pago.
    2. Con la tarjeta de débito Majority Visa puedes obtener descuentos en comercios locales, hacer transacciones en el extranjero sin cargos y no genera cargos por sobregiro.
    3. Para el envío de remesas ofrece excelentes tarifas en el tipo de cambio con entregas rápida y seguras.
    4. Se puede hacer recarga sin comisión en más de 35 destinos.
    5. Ofrece un servicio de telefonía, con llamadas internacionales a un costo mínimo.
    6. Cuenta con asesorías, recursos comunitarios y atención al cliente.
    7. Esta banca móvil ahora tiene la capacidad de enviar remesas a México en unos pocos estados seleccionados, pero su presidente  Magnus Larsson dijo que espera que todo el país esté cubierto pronto.

      Por otra parte, actualmente acaba de hacer su lanzamiento en la ciudad de Miami, en Hialeah, para trabajar con la comunidad cubana. Para Cuba donde  debido a razones políticas las remesas son difíciles de enviar, la empresa ofrece un servicio de recarga de teléfono con plan de datos para un ser querido en la isla a través de la aplicación.

      Actualmente tiene una oferta de afiliación de 30 días gratis y luego comienza el pago de los 5$ mensuales.

      También te puede interesar: