Cómo ganar $5,500 dólares adicionales al año

Con la aplicación llamada Steady puedes ver cuáles son las expectativas reales de cuánto dinero puedes ganar, haciendo determinados movimientos, lo que te permitirá ahorrar

Consejos para ahorrar

Con la aplicación Steady puedes tener versiones reales de cuánto dinero puedes ahorrar.  Crédito: Shutterstock

Con la inflación tan elevada, vivir de cheque a cheque no resulta ser una realidad muy alejada para diferentes grupos de personas en Estados Unidos. Una situación que puede ser muy estresante, ya que, si en algún momento pasa algo con ese dinero, estarás en serios problemas. En Solo Dinero te vamos a dar un tip de cómo puedes aumentar tus ingresos hasta en $5,500 dólares anuales para que tengas un poco más de solvencia económica.

Esto se puede lograr gracias a la ayuda de una aplicación llamada Steady, la cual te ayuda a aumentar tus ingresos hasta por un promedio de $5,500 dólares al año. No solo te da algunas opciones para que puedas encontrar un trabajo secundario y ganar dinero extra, también te enseña maximizar el dinero que ganas por cualquier empleo que realices.

Para que pueda empezar a ayudarte, lo único que debes hacer es responder algunas preguntas muy sencillas sobre tus habilidades y sobre la experiencia que has tenido a nivel laboral.

Debes descargar la aplicación y configurar tu perfil de trabajo, entonces Steady comienza a actuar: te orientará hacia ciertos trabajos secundarios, te dará tips de cómo obtener ciertas recompensas den efectivo de acuerdo a los datos que tú le proporcionaste, también te guiará sobre cómo obtener ciertas subvenciones en efectivo de emergencia, entre otras cosas.

Según los expertos que la han calificado, como Penny Hoader, te dará expectativas reales de cuánto dinero puedes ganar y con qué frecuencia. También te ayudará a tener un esquema más claro de tus ingresos, en dónde estás gastando más y cómo podrías hacer que funcionen de una manera más eficiente.

“En momentos de necesidad, un poco de dinero extra puede ser muy útil. Los impulsores de ingresos son una de las muchas formas únicas en que Steady ayuda a nuestros miembros a ganar más dinero cuando más lo necesitan”, describe el sitio web de la aplicación.

Además, te da algunas recomendaciones para que mejoren tus finanzas, como el hecho de abrir una cuenta de ahorros, invertsiones o incluso inscribirse en ciertos controles de crédito.

La herramienta se encuentra en constante actualización, lo que significa que siempre encontrarás nuevas maneras de obtener más ingresos. En el área de ofertas de trabajo, también puedes encontrar las opiniones de los empleados que laboran en la empresa que llamó tu atención, para que puedas formarte un mejor criterio de lo que vas a enfrentar, si es que decides aplicar.

En pocas palabras, Steady no es una aplicación y ya, es toda una comunidad laboral y financiera que te ayudará en las peores rachas o en las buenas también, siempre que trates de aumentar tus ingresos. Puedes descargarla directamente desde este link. Es gratuita.

“Nuestros Impulsores de ingresos ya han proporcionado más de $5 millones de dólates directamente a miembros estables como tú, y se agregan nuevas oportunidades para ganar todo el tiempo”, dice el sitio web de Steady.

***

También te puede interesar:

Cuánto dinero se necesita para cubrir las necesidades básicas: $35.80 la hora
Cómo obtener hasta 100,000 dólares de asistencia para comprar una casa en Nueva York

En esta nota

Consejos para Ahorrar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain