Cómo ganar dinero haciendo donaciones de esperma

Los donantes a través del Seattle Sperm Bank pueden ganar hasta $1,000 por mes a $70 por donación aprobada, mientras que en Sperm Bank of California ganan $125 por muestra aprobada

Cómo ganar dinero haciendo donaciones de esperma
Hay ciertos requisitos físicos que deben de cumplir los donantes, como tener entre 18 y 40 años, gozar de buena salud en general, según los exámenes de salud física general y las pruebas de fertilidad, así como ser graduado universitarios, matriculado en la universidad o veterano militar.
Foto: Pexels

En Estados Unidos, en un lapso de 30 años han nacido entre 120,000 y 150,000 bebés por medio de la inseminación de un donante anónimo. Pero aunque es una donación, vender tu esperma es una forma lucrativa y sencilla de ganar dinero.

No te sientas raro con solo pensarlo o estar leyendo esta nota, el asunto puede ser extraño pero esta donación permite que se registren entre 4,000 y 5,000 nacimientos por año, así que si quieres acudir a un banco de esperma local, esto es lo que debes saber antes de hacerlo.

Antes de correr al banco más cercano de tu casa o pensar que esta será tu próxima forma de ingreso, debes saber que hay ciertos requisitos físicos de los donantes:
* Al menos 5’7 “de alto y hasta 6’6”.
* Entre 18 y 40 años (ninguno acepta donaciones de menores).
* Altura y peso proporcionales.
* Gozar de buena salud en general, según los exámenes de salud física general y las pruebas de fertilidad.
* Graduados universitarios, matriculados en la universidad o veteranos militares. Algunos bancos pagan más si tienes un doctorado. o asistió a una escuela de la Ivy League (porque los beneficiarios pagan más por esas cualidades de los donantes).
* No fumador y no consumidor de drogas.
* Capaz de proporcionar un historial médico familiar biológico.
* Incluso si cumples con todo estos requisitos, no hay garantía de que te acepten.
* Además, de acuerdo a la regulación de la FDA, se niega posibilidad a los donantes que alguna vez han tenido relaciones sexuales con otro hombre.

La cantidad de dinero que gana varía según el banco de esperma o el centro de donación con el que trabaja. Los donantes a través del Seattle Sperm Bank pueden ganar hasta $1,000 por mes a $70 por donación aprobada: $50 cuando realiza el parto y $ 20 cuando se aprueba.

En Sperm Bank of California ganan $125 por muestra aprobada, y la mayoría de los donantes ganan entre $400 y $600 por mes. Mientras que en Cryos ganan hasta $40 por donación: $20 por cada muestra entregada, más otros $20 si se aprueba.

Los bancos de esperma también ofrecen resultados de pruebas de fertilidad, exámenes físicos y análisis de sangre gratuitos mientras sigas siendo donante, y algunos incluso brindan un examen físico anual gratuito después de que dejes de donar.