¿Cómo ganar plata jugando al FIFA? Cada vez más personas hacen dinero en ese videojuego

Apunta estas ideas y busca triunfar como los grandes desde la consola de tu casa

¿Cómo ganar plata jugando al FIFA? Cada vez más personas hacen dinero en ese videojuego
Ganar dinero jugando al FIFA se vuelve un sueño realidad eligiendo la opción de armar un canal de YouTube, esto con contenido exclusivo que te permita comenzar a ganar seguidores, miles de vistas y la monetización directa de tu perfil.
Foto: Pixabay

Los videojuegos no solo sirven para darte entretenimiento, también muchas personas de todas las edades los utilizan específicamente como negocios y empleo legítimo que por ello te vamos a contar cómo ganar dinero jugando al FIFA.

Además de darte matices de emoción, gozo e imaginación, estos juegos están dentro de un mercado altamente rentable donde puedes encontrar algunas vías para conseguir ganancias. Apunta estas ideas y busca triunfar desde la consola de tu casa.

1. Transmitir en Twitch
Twitch es una plataforma de transmisión donde puedes ver jugar a otros. Un transmisor en promedio tiene ganancias entre $10,000 y $40,000 dólares anuales, y los pasos a seguir para convertirte en socio de Twich son los siguientes
* Tener al menos 7 días de transmisión únicos en los últimos 30 días
* Tener al menos 500 minutos en total transmitidos en los últimos 30 días
* Tener un promedio de 3 espectadores simultáneos o más durante los últimos 30 días
* Tener al menos 50 seguidores
* Si cumple con todos estos requisitos, está listo para convertirse en socio de Twitch y comenzar a ganar dinero en la plataforma

2. Inicia un canal de YouTube
Ganar dinero jugando al FIFA se vuelve un sueño realidad eligiendo la opción de armar un canal de YouTube, esto con contenido exclusivo que te permita comenzar a ganar seguidores, miles de vistas y la monetización directa de tu canal.

Puedes generar contenido de “cómo realizar movimientos, pases o tiros de habilidad, jugar en modo carrera con tu equipo favorito, crear un FIFA Ultimate Team espectacular y grabar las reacciones de apertura de tu paquete, así como dar tus puntos de vista o reseña de algunos juegos.

Considera que un primer objetivo debe ser sumar más de 1000 suscriptores y acumular más de 4,000 horas de reproducción pública en los últimos 12 meses a fin de aspirar a mostrar anuncios en tu canal para ganar dinero.

3. Compite en torneos
Qué te parecería ser parte de competencias en torneos de la FIFA en todo el mundo y ganar dinero por tus habilidades. Solo como dato, en el último gran torneo, la FIFA eWorld Cup en 2019 se entregó un premio total de $500,000 en juego.

4. Ser un periodista de videojuegos
Tal vez no lo hubieras imaginado pero si combinas tu talento con los videojuegos junto a tu pasión por la escritura, puedes unirlas y ser un nuevo referente de la comunicación hablando de juegos deportivos, como el FIFA o la NHL, en donde probablemente ganarías alrededor de $26,000 al año al comenzar.

5. Compite por dinero en páginas de skillgaming
No te vas a hacer millonario, pero buscar sitios de juegos de habilidad es una opción viable para ganar efectivo jugando al FIFA. Algunas páginas, como Game Champions, te permiten jugar por dinero contra otros jugadores en línea y de paso apostar también en resultados.