¿Cómo lograr que tu pedido de CVS esté listo en menos de una hora?

Comprar en línea en CVS es muy fácil y, además, gratificante, ya que puedes encontrar ciertos de artículos a precios bajos o muy accesibles

CVS

CVS cerrará varias de sus ubicaciones durante los próximos tres años.  Crédito: Shutterstock

CVS es una de las cadenas de farmacias más importantes en Estados Unidos. Por el tipo de productos que vende, puede resultar para ti de vital importancia el tiempo en el que puedas llevarte los medicamentos a tu casa. Una de esas opciones se puede lograr a través del servicio de ordena ahora y recoge más tarde en la tienda (BOPIS, por sus siglas en inglés).

Aunque varias tiendas en Estados Unidos lo han implementado, en servicio de CVS es mucho más funcional, en comparación a otros, debido a que puedes recoger tu pedido tan solo una hora después de que lo ordenas. Y lo mejor es que no tienes que pagar extra por ello, es totalmente gratuito.

¿Qué productos participan en el servicio de pide hoy y recoge más tarde de CVS?

En realidad, de acuerdo a la información de la cadena estadounidense, participan la mayoría de sus productos, excepto tres en específico, los cuales son:

-Artículos refrigerados como huevo y leche
-Ciertos artículos de restricción de edad, como lo son los cigarrillos o algunos medicamentos
-Algunos artículos de gran tamaño

Según los expertos, comprar en línea en CVS es muy fácil y, además, gratificante, ya que puedes encontrar ciertos de artículos a precios bajos o muy accesibles, entre los que se encuentran juguetes, artículos de belleza, artículos esenciales para el bienestar, entre otros.

Esto también te será útil por si necesitas acudir a un CVS, cuando está cerrado. Y es que hasta hace algunos días, el gigante farmacéutico decidió cambiar sus horarios de atención en Estados Unidos.

En CVS entran en vigor algunos cambios

Ahora, generalmente los CVS estadounidenses estarán cerrados de la 1:30 pm a las 2:00 pm. Esto pasa en casi 9,000 ubicaciones y la razón es para que los empleados tengan tiempo de tomar su almuerzo.

“Al ajustar los horarios en tiendas seleccionadas esta primavera, nos aseguramos de que nuestros equipos de farmacia estén disponibles para atender a los pacientes cuando más los necesitan”, le dijo un portavoz de CVS a The Wall Street Journal.

Otro de los cambios más recientes anunciados por la cadena estadounidense, tiene que ver con que solo van a suministrar las recetas que tengan una fecha menor a los 90 días.

“Ahora pagará un mes de medicamento cada 30 días en lugar de tres meses de medicamento cada 90 días”, explicó CVS mediante una carta dirigida a sus clientes.

***

También te puede interesar:

En esta nota

CVS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain