Cómo obtener un trabajo en Walgreens y dónde aplicar

Esta cadena de farmacias emplean a más de 200,000 trabajadores en puestos tan variados

Cómo obtener un trabajo en Walgreens y dónde aplicar
Walgreens tiene más de 8,000 tiendas en todo Estados Unidos y una de estas puede ser tu próximo lugar de trabajo.
Foto: Bruce Bennett / Getty Images

Walgreens es una tienda minonista de productos para la salud, medicamentos, en fin, es una de las más conocidas donde se adquieren artículos para la vida diaria. Tienen más de 8,000 tiendas en todo Estados Unidos y una de esas tiendas puede ser tu próximo lugar de trabajo si continúas leyendo sobre cómo aplicar a un empleo con ellos.

Esta cadena de farmacias emplean a más de 200,000 trabajadores en puestos tan variados, como cajero, conserje, gerente de distrito, técnico de farmacia, especialista en fotos y asociado de ventas, donde cualquier persona de más de 16 años puede solicitar un empleo ya sea de tiempo completo o de medio tiempo.

Aplicar a un trabajo en Walgreens es fácil y práctico, solo debes solicitarlo en la página web en este enlace, revisar la posición que te interese y ver si está disponible en medio turno o turno completo según tu ubicación deseada.

Cualquiera de los puestos tiene grandes beneficios como descuentos en la tienda, tiempo libre compensado, vacaciones remuneradas, permiso por enfermedad, seguro médico, seguro de vida y cobertura de medicamentos.

Entre los trabajos más solicitados están:
1. Asociado de ventas
Salario promedio: $9 dólares por hora
Labor: operar las cajas registradoras y mantener la tienda limpia.

2. Técnico de farmacia
Salario promedio: $11 dólares por hora
Labor: asisten a los farmacéuticos para completar las recetas médicas y relacionarse con los pacientes. Debes tener 18 años de edad como mínimo.

3. Especialista de fotos
Salario promedio: $9 dólares por hora
Labor: tomar los pedidos en la tienda y en línea, procesar las fotografías, y ayudar a los clientes en los quioscos de fotos.

4. Administración
Salario promedio: los aprendices de gerente y líderes de turno ganan entre $12 y $16 dólares por hora. Los gerentes asistentes ganan salarios entre $35,000 y $40,000 dólares anuales, mientras que los gerentes de la tienda reciben salarios hasta $70,000 dólares por año.