Cómo puedo aplicar para trabajar en el Servicio Postal de Estados Unidos
El USPS asegura ofrecer salarios competitivos, pero también beneficios premium
Sin tienes experiencia en el ramo o quieres probar suerte en otra carrera, tal vez quieras ser parte del Servicio Postal de Estados Unidos, en donde hay algunos requisitos por cumplir y algunos beneficios para sus empleados.
Trabajar en correos implica una variedad de actividades para cada cargo, como vender sellos, recibir el correo entrante y distribuirlo en los camiones.
Para eso debes tener 18 años cumplidos al momento de la cita o 16 años con diploma de secundaria, ser ciudadano de Estados Unidos, historial de empleo reciente y registro de conducción segura. También te harán una verificación de antecedentes penales, examen de drogas y evaluación médica.
Todo lo que debes hacer para aplicar a una de sus vacantes es entrar al sitio de Carreras del Servicio Postal, seleccionas buscar trabajos, tu Estado y luego Inicio. Hay categorías tan variadas en Entrega y operaciones, Corporativo, Estudiantes y graduados, así como Militar en transición.
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los trabajadores postales son empleados de tiempo completo del gobierno federal. Su salario medio es de $52,060 dólares anuales.
El USPS asegura ofrecer salarios competitivos, pero también beneficios premium que incluyen seguro médico y de vida, planes de ahorro para la jubilación y de ahorro, días anuales y de licencia por enfermedad, beneficios de reubicación calificados, asistencia de matrícula calificada, programa de asistencia para empleados y programa de bienestar para empleados.