¿Cómo reclamar un cheque de estímulo estatal de reembolso de $1,500 dólares?
Este programa ofrece reembolsos de impuestos a propietarios e inquilinos que sean elegibles y recibe el nombre de ANCHOR. Es una iniciativa que se ha diseñado para recompensar a los contribuyentes por ser puntuales a la hora de declarar sus impuestos a la propiedad
¿Qué tal te caerían más de $1,000 dólares extras? Algunos residentes de Estados Unidos tendrán esta oportunidad de ayudarse en sus gastos mensuales. Se trata de un cheque de estímulo económico estatal de $1,500 dólares dirigido a las personas que sean propietarias e inquilinos de vivienda y que vivan en Nueva Jersey.
Este programa ofrece reembolsos de impuestos a propietarios e inquilinos que sean elegibles y recibe el nombre de ANCHOR. Es una iniciativa que se ha diseñado para recompensar a los contribuyentes por ser puntuales a la hora de declarar sus impuestos a la propiedad.
Este estímulo económico se aplicará a los impuestos a la propiedad ganados de manera anual por los propietarios, pero además también beneficiará a los inquilinos al hacer sus pagos por el alquiler.
“Este programa proporciona desgravación del impuesto sobre la propiedad a los residentes de Nueva Jersey que poseen o alquilan propiedades en Nueva Jersey como residencia principal y cumplen con ciertos límites de ingresos”, se lee en el sitio web del Tesoro de Nueva Jersey.
“La temporada de presentación actual para el beneficio ANCHOR se basa en la residencia, los ingresos y la edad de 2020”, se agrega en el mismo sitio web.
Las personas que cumplan con los requisitos de elegibilidad recibirán cheques de estímulo por un valor de $1,500 dólares. Según lo estipulado por el Departamento de Ingresos de Nueva Jersey, el dinero será enviado mediante depósito directo, hasta el momento se desconoce si también se enviarán mediante cheques de papel por correo postal.
Cuáles son los requisitos de elegibilidad
Entre los requisitos que se están solicitando para recibir este cheque de estímulo, se destaca que las personas hayan pagado anualmente sus impuestos a la propiedad. Aquellos que sean propietarios e inquilinos y que usen su propiedad como residencia para habitarla ellos mismos, pueden calificar para este cheque de estímulo. La elegibilidad se determina en función de la residencia, los ingresos y la edad a partir de 2020.
Cuándo llegará el cheque de estímulo a tus manos
Tienes que presentar una solicitud de reclamo después de pagar sus impuestos a la propiedad de 2020. Según el Departamento de Ingresos de Nueva Jersey, el dinero llegará dentro de los 90 días posteriores a tu solicitud. Si te piden información adicional, el cheque tomará más tiempo en llegar a tu cuenta bancaria.
Para verificar el estado de tu reclamo puedes visitar directamente el sitio web oficial de la División de Impuestos de Nueva Jersey.
***
También te puede interesar: