Conoce tu nivel de inglés con estos cinco test

La realidad es que puedes perder un empleo que parece que fue hecho a la medida para ti, si no sabes inglés, seguramente muchas personas han vivido esta pesadilla

Conoce tu nivel de inglés con estos cinco test
Los padres de estudiantes han tenido que hacer grandes esfuerzos financieros para que sus hijos tomen tomen sus clases.
Foto: Annie Spratt / Unsplash

En el mundo laboral actual, ser bilingüe ya no es una opción, sino una necesidad ante todas las transacciones internacionales que ocurren día con día.

La realidad es que puedes perder un empleo que parece que fue hecho a la medida para ti, si no sabes inglés, seguramente muchas personas han vivido esta pesadilla.

Así que la mejor forma en la que puedes combatir este problema es con preparación. Y para prepararte, necesitas saber cuál es el nivel de inglés en el que te encuentras.

En Trabajar por el Mundo te recomiendan cinco test con los que puedes medirte en este idioma. Todos son gratuitos y no tardarás horas en resolverlos.

• British School

Puedes realizar su examen en línea. Vienen 25 preguntas mezcladas y no te lleva resolverlo más de 10 minutos. Una vez que des el último clic, será la hora de la verdad, ya que te dirá de manera automática en dónde estás posicionado si de inglés se trata.

• Cambridge

Aunque no lo creas, la prestigiosa escuela te ofrece un examen en línea y por el que no tienes que pagar absolutamente nada.

Lo mejor de este test es que utiliza la misma metodología que utilizan en el examen Cambridge English, que tiene reconocimiento a nivel mundial.

• Oxford

La lista de buenas escuelas no para. La opción que te ofrece Oxford es que elijas entre dos tipos de exámenes diferentes, de acuerdo a tu edad. Sí, uno está enfocado en el conocimiento de los adultos y otro en el de los más jóvenes de la casa.

Te da los resultados una vez que terminas de resolverlos.

Grupo Vaughan

Su examen de inglés también es gratuito y en línea. Además, el tiempo para resolverlo es muy bajo, en menos de 10 minutos sabrás en qué nivel de inglés te encuentras. Son 30 preguntas que miden tu gramática, el vocabulario y la comprensión auditiva que tengas del idioma.

• Aba English

No solo te dice en qué nivel te encuentras, sino que también te dice en qué puedes mejorar. No te cuesta y lo único que necesitas hacer es registrarte y comenzar a resolver el test.

***

Te puede interesar:

-Cómo reconocer el agotamiento y cómo recuperarte de él

-Dónde encontrar trabajo como traductor de textos