Consejos para ser un experto al comprar en rebajas

Estos tips te ayudarán a que tu cartera se vea afectada en tus próximas adquisiciones con descuentos

Consejos para ser un experto al comprar en rebajas
Analiza muy bien las ofertas en prendas antes de adquirirlas.
Foto: Markus Winkler / Pixabay

Al final de cada temporada hay descuentos por todas partes, pero no hay que realizar compras innecesarias, más bien hay que sacar el mayor provecho de esos descuentos para hacer compras inteligentes. Te damos una lista de consejos a tomar en cuenta para ahorrar de verdad en esas ofertas, según GQ.

Toma en cuenta el fit

Sin importar la prisa por comprar o el precio reducido, siempre pruébate la prenda y revisa que sea tu talla, sin importar sea un traje o una simple camisa. Recuerda, la clave de un buen look será el fit correcto.

La seducción del las marcas exclusivas

Tal vez esperas los descuentos para comprar marcas de lujo, pero debes adquirir algo que te guste, que vaya con tu estilo y valga la pena hacer dicha inversión. En ocasiones solamente lo compras porque es una marca exclusiva, pero la pieza no te satisface por completo y te dejas llevar por el descuento.

Compara y toma una decisión con calma

En ocasiones tomas decisiones rápidas por temor a que te ganen la oferta. Sin embargo, se debe tomar con calma, compara con otras marcas y modelos, no sabes si más adelante podrás encontrar una mejor rebaja.

Evita las modas pasajeras

Es mejor no comprar moda pasajera e invertir en un buen modelo clásico o básicos porque los podrás usar mayor cantidad de veces. Si buscas bien es posible hallar este tipo de prendas con descuentos. Te recomendamos aprovechar a comprar tus prendas para todo el año, teniendo la misma calidad y cantidad de piezas a un precio menor.

Revisa bien la prenda

Ya sea que compres de forma presencial o en línea, debes asegurarte de que lo adquirido esté en buenas condiciones. Tal vez está puesto en rebaja debido a que tiene algún defecto o daño y si lo tiene, que sea casi imperceptible. En rebajas nunca se aceptan cambios o devoluciones.