Costco: cómo conseguir una membresía por $20 dólares y cuándo es la fecha límite

Esta promoción es solamente para las personas que jamás han contado con una membresía de Costco. Si te interesa afiliarte al club mayorista, tienes hasta el domingo 10 de diciembre del 2023 para que te respeten esta oferta

Membresía de Costco

Las membresías de Costco van a efectuar un par de cambios para este 2023.  Crédito: Shutterstock

Costco es una de las tiendas más populares de Estados Unidos. Sus precios bajos hacen que para muchos estadounidenses valga la pena pagar su membresía anual, cuyo precio original es de $60 dólares, para la más básica. Sin embargo, si has estado pensando unirte al club mayorista por este pago, la buena noticia es que ahora puedes adquirir una por $20 dólares.

Esta promoción es solamente para las personas que jamás han contado con una membresía de Costco. Si te interesa afiliarte al club mayorista, tienes hasta el domingo 10 de diciembre del 2023 para que te respeten esta oferta.

No te confundas, esto no quiere decir que las membresías de costo bajaron de los $60 dólares a los $20 dólares, el precio normal de la membresía no cambia, solo que es una promoción especial para aquellos que nunca se han afiliado. Es decir, al momento de contratar la membresía, te darán una tarjeta de regalo digital de Costco de $40 dólares al registrarte. Eso significa $40 en dólares de Costco, de nuevo en tu bolsillo.

Esta promoción está disponible tanto en tiendas físicas como en su tienda en línea. La tarjeta de regalo que Costco te otorga no tiene fecha de caducidad. “¡Muy buena manera de obtener una membresía de Costco y un bono de tarjeta de compras digital!” comentó un comprador verificador, según Allrecipes. “¡Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero era verdad!”, añadió.

Costco es una de las tiendas más populares de Estados Unidos. Su membresía te permite acceder a todos sus productos y servicios, los cuales vende a granel y por lo mismo resultan más económicos. Desde el año pasado, se esperaba que Costco aumentará el precio de sus membresías, ya que tiene más de cinco años que hizo el último ajuste, sin embargo, es algo que no ha sucedido. Su competidor, Costco, ya hice al ajuste desde principios del 2023.

Costco cuenta con tres membresías:

-Membresía Gold Star: tiene un precio anual de $60 dólares
-Membresía comercial: tiene un precio anual de $60 dólares
-Membresía ejecutiva: tiene un precio anual de $120 dólares

***

También te puede interesar:

En esta nota

Costco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain