Cuál es el horario de Bank of America durante los festivos

Bank of America tiene un horario especial ciertos días del año, en Solo Dinero te contamos de qué se trata y cuáles son los días que no se laboran

Bank of America mantiene un horario especial ciertos días del año.
Bank of America mantiene un horario especial ciertos días del año.
Foto: Shutterstock

Bank of America es una de las instituciones bancarias más importantes de Estados Unidos. Así que su presencia para millones de sus clientes es de vital importancia para la cantidad de transacciones que se hacen diariamente. ¿Qué pasa cuando ocurre un festivo? ¿Cuáles son los horarios? En Solo Dinero te lo contamos.

De acuerdo a los datos oficiales, el horario de Bank of America para los días de asueto que son considerados como feriados federales es prácticamente el mismo que sigue la mayoría de los otros bancos en Estados Unidos. Esto significa que las ubicaciones están cerradas estos días.

Son varios los días que ya transcurrieron del 2022, pero en Solo Dinero te vamos a enumerar la lista de días festivos federales que aún faltan por celebrarse en Estados Unidos y que van a permanecer cerrados:

-Día de Acción de Gracias: el 24 de noviembre permanecerá cerrado

-Black Friday: el 25 de noviembre permanecerá abierto todo el día

-Día de Nochebuena: el 24 de diciembre estarán abiertas la mayoría de sucursales en un horario corto, que va de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

-Día de Navidad: el 25 de diciembre permanecerá cerrado

El resto de días, Bank of America abre en un horario que va de 9:00 am a 5:00 pm, en el caso de algunas sucursales, estas llegan a abrir a las 10:00 am y cierran a las 4:00 pm.

Bank of America es otro de los bancos que suele tener su sucursal disponible los días sábado, en un horario que corre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Hay que dejar claro que no todas las sucursales tienen un horario sabatino, algunas permanecen cerradas este día de la semana.

Si quieres verificar cuáles son los horarios de Bank of America, puedes ir a revisar cada sucursal y lo puedes hacer directamente desde este link. 

***

También te puede interesar:

-Bank of America: qué días no trabajan por feriados en EE.UU.
Qué bancos en EE.UU. cobran por hacer transferencias bancarias domésticas a otros bancos y cuánto
-Cómo pedir una nueva tarjeta de crédito de Bank of America si la perdí accidentalmente
-Cómo hacer una transferencia de Wells Fargo a Bank of America
-Bank of America reporta buenos resultados por parte de su sector bancario minorista: qué significa esto
-Dónde conseguir un banco Bank of America cerca de mi