Cuál es el nuevo beneficio que ofrece el programa Walmart+ para sus suscriptores

Tendrán la opción de ahorrarse los $35 dólares de compra mínima para ser elegibles a envío gratuito

Cuál es el nuevo beneficio que ofrece el programa Walmart+ para sus suscriptores
A partir del 4 de diciembre podrán contar con esta ventaja.
Foto: Walmart / Cortesía

La cadena de supermercados Walmart está ampliando la lista de beneficios de su servicio de membresía conocido como Walmart+ y a partir de este 4 de diciembre sus afiliados podrán obtener la ventaja de ahorrarse los $35 dólares de compra mínima en los pedidos hechos a través de internet para ser elegible al envío gratuito.

Con esta medida, el gigante de las tiendas de autoservicio busca hacer que su programa de membresía sea más completo, al mantener la entrega sin costo en alimentos, luego de que se ha comparado con otras afiliaciones de lealtad como la que ofrece Amazon con su suscripción Prime.

“Ninguna otra membresía permite a los clientes del país obtener todo, desde galletas de jengibre y ponche de huevo hasta decoraciones navideñas y juguetes entregados gratis tan pronto como el mismo día”, aseguró en un comunicado Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “Walmart+ está diseñado para hacer la vida más fácil, dando a los clientes una opción para no tener que sacrificar el costo o la conveniencia”, agregó.

Te puede interesar:

·Cuáles son los mejores productos de marca propia y económicos que ofrece Walmart

Los miembros de Walmart+ recibirán el envío gratis al día siguiente y en dos días de los artículos enviados por Walmart sin importar el total de la compra, en beneficio que llega dos meses después del lanzamiento de la membresía.

Desde el principio, Walmart+ ha ofrecido a sus miembros entrega gratuita el mismo día en pedidos de más de $35 dólares. Esto se refiere a los de comestibles y una selección limitada de mercancía general que son atendidos por las tiendas Walmart local y llevados a la puerta de las casas tan pronto como el mismo día.

El envío gratuito sin mínimo se une a una lista de beneficios que incluye entregas gratuitas ilimitadas de comestibles, descuentos en gasolina y la posibilidad de usar la plataforma Scan and Go en las tiendas, lo que permite a los clientes comprar y pagar con su teléfono.

El minorista también está ampliando el número de lugares donde los miembros pueden utilizar sus ahorros en combustible para incluir las estaciones de gasolina en Sam’s Club en todo el país. Esto significa que los clientes ahora tienen la opción a descuentos en más de 2,000 estaciones de servicio de Walmart, Murphy USA y Murphy Express, así como acceso a los precios para miembros de Sam’s Club en más de 500 establecimientos.

La membresía de Walmart+ tiene un costo de $98 dólares al año o $12.95 al mes e incluye un período de prueba gratuito de 15 días.