Cuáles son los mejores productos de marca propia y económicos que ofrece Walmart

Las firmas Great Value y Equate son las más visibles entre los consumidores

Cuáles son los mejores productos de marca propia y económicos que ofrece Walmart
Walmart ha creado con éxito marcas propias que son competitivas.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Una de las tantas estrategias efectivas que ha llevado a cabo Walmart en su proceso de consolidación como la compañía más grande de ventas al por menor en el mundo ha sido la creación de firmas propias de calidad que al mismo tiempo puedan competir con las marcas tradicionales que existen en el mercado por lo regular con un menor precio en los anaqueles de sus tiendas, lo cual abre otro flanco de ganancias para sus supermercados, además de generar fidelidad y confianza entre sus clientes.

De todas las marcas con las que Walmart ha salido a competir desde sus propias tiendas destacan Great Value y Equate, las cuales son las más visibles al público y se han ganado el reconocimiento de los consumidores, por lo que compartimos algunos de los productos mejor valorados a menos de $15 dólares que se pueden encontrar tanto en sucursales como en línea.

Papel higiénico $14.74 (18 mega rollos)

El papel higiénico de Great Value es uno de los productos mejor calificados y recomendados por los clientes de Walmart tanto por su calidad y precio, por lo que vale la pena adquirirlo.

Toallas de papel $14.97 (24 rollos)

Un artículo indispensable en las cocinas por su multifuncionalidad que encuentra en la línea de Great Value a un buen representante por sus resistencia y durabilidad como lo reflejan las altas valoraciones de este producto por parte de los consumidores.

Te puede interesar:

·El secreto de las etiquetas de Walmart que debes conocer

Ibuprofeno $3.88 (200 pastillas de 200 mg)

Como parte de la línea Equate, este es el más económico que se encuentra en el mercado de genéricos de un medicamento indispensable en botiquín de los hogares por efecto desinflamante y de libre venta.

Focos LED $4.97

Los llamados focos ahorradores LED son una inversión que abona al cuidado del medio ambiente y brindan el mejor rendimiento ya que pueden durar hasta 10 veces más que sus similares halógenos y gastar alrededor de un 80% menos, siendo la marca Great Value una de las más destacadas del mercado en su relación costo-beneficio.

Bolas de algodón $0.96

Un producto sin mayor pretensión pero que es importante adquirir sin pagar de más, así que este artículo a menos de un dólar de la marca Equate propiedad de Walmart, cumple con sus funciones a un precio bajo.

Trail Mix $4.98 (19 onzas)

Great Value también ofrece esta mezcla de frutos secos a bajo precio y que aportan un alto nivel de carbohidratos al integrar cacahuates, pasas, almendras y chocolates confitados en un solo producto, como una alternativa entre comidas para aplacar el apetito con mejor precio que sus competidores de marca.

Barras de granola $2.84 (paquete de 24)

La granola aporta una buena cantidad de beneficios, que compactados en una barra, las convierten en un tentenpié tanto saludable como nutritivo que Great Value lo ofrece a un precio por debajo de las marcas tradicionales de esta línea de productos.