Cuáles son los descuentos que empresas como Walmart, Amazon, Costco, Best Buy y Target tienen para este Cyber Monday

Los principales minoristas del mercado pusieron en marcha sus campañas alrededor de esta fecha

Cuáles son los descuentos que empresas como Walmart, Amazon, Costco, Best Buy y Target tienen para este Cyber Monday
El Cyber Monday 2020 da paso a las compras en línea.
Foto: Karolina Grabowska / Pexels

Las ofertas por el Black Friday han llegado a su fin para dar paso a los descuentos que las distintas cadenas de venta al menudeo diseñaron para el Cyber Monday 2020, en un año marcado por la pandemia de COVID-19 y que da pie al ecosistema natural de esta emblemática fecha del calendario comercial, marcada por las compras en línea, luego de que el año pasado alcanzó cifras récord en sus las compras por internet.

Empresas como Walmart, Amazon, Costco, Best Buy y Target han puesto en marcha sus respectivas campañas con ofertas destacando los siguientes:

Costco

En el departamento de cómputo, el gigante de los almacenes por membresía ofrece la tableta Samsung Galaxy de 10.4 pulgadas con 64 Gigabytes de capacidad y otros 64 GB de bonificación en memoria externa, como parte de los descuentos disponibles en la tienda, a $180 dólares, lo que representa un descuento de $80 dólares sobre su precio regular. Asimismo, se encuentra la tableta Galaxy 8, con 32 GB de memoria y otros de 32 GB de regalo, a $90 dólares, además de un monitor para videojuego Samsung de 34 pulgadas Clase QHD, a $270 dólares.

Best Buy

La cadena especializada en electrodomésticos y electrónicos, tiene una portátil Lenovo Chromebook Flex 3 de 11.6 pulgadas con pantalla táctil, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad con puerto de salida HDMI, a $179 dólares, así como una iPad mini de última generación con una capacidad de 64 GB, lector de huellas dactilar y 7.9 pulgadas de tamaño, a $300 dólares y un descuento de $100 sobre su precio original. También se puede encontrar una televisión inteligente HD marca Westinghouse de 24 pulgadas, servicio de entretenimiento Smart Roku TV y tres puertos HDMI, a $80 dólares.

Te puede interesar:

·Dónde podrás encontrar descuentos en alimentos y comida gratis en el Cyber Monday

Amazon

El minorista especializado en las compras en línea ofrece en este Cyber Monday una tableta de su marca propia Fire con el modelo de 8 pulgadas y 32 Gigabytes de capacidad, diseñada para el entretenimiento portátil, la cual se puede encontrar en $55 dólares, mientras que en más del ecosistema Amazon que son aficionados a la lectura, está el Kindle Paperwhite a prueba de agua, 8 Gigabytes de memoria y una batería de larga duración a $85 dólares. Asimismo, se encuentra la bocina portátil Tribit Storm Box que funciona vía Bluetooth, considerada la mejor de su tipo, ya que además de a prueba de polvo, también es impermeable; cuenta con un amplificador avanzado y un alcance de señal hasta de 100 pies (30 metros), a $37 dólares.

Walmart

Por su parte, el gigante de las tiendas de autoservicio llega al Cyber Monday con rebajas en el departamento de hogar, con la aspiradora inalámbrica Tineco A10 Spartan, la cual cuenta con una autonomía de funcionamiento de hasta 25 minutos de uso contínuo y un funcionamiento ultra silencioso, a $129 dólares. Otra aspiradora en descuento es la BISSELL PowerForce Helix Turbo, a $59 dólares, mientras que en los productos de cocina, está la batería de 11 piezas Blue Diamond de cerámica, a $49 dólares.

Target

Asimismo, esta cadena de supermercados tiene ofertas durante el Cyber Monday en los pequeños electrodomésticos, como la licuadora de 5 velocidades Oster y una potencia de 700 vatios, a $20 dólares, así como el horno con freidora de aire en acero inoxidable también de la firma Oster, a $50 dólares, para complementar con la olla de cocción a presión Express Crock Pot que combina 9 funciones en un solo producto. Puede cocinar hasta 70 por ciento más rápido que un horno convencional gracias a sus 13 programas y que se puede adquirir por $50 dólares.